arrow

Triunfos robados: Pelea hasta el final (2009)

Triunfos robados: Pelea hasta el final
102 min.
3,8
510
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Lina Cruz (Christina Milian), la descarada capitana de un grupo de animadoras, ve cómo su mundo se ve totalmente trastocado cuando su familia se traslada desde las urbanas calles del este de Los Ángeles a la ciudad costera de Malibú. Allí la joven tendrá que adaptarse a un mundo totalmente diferente, en especial en el instituto, donde Lina chocará con Avery (Rachele Brooke Smith), la ultracompetitiva capitana del equipo de animadoras más popular, al tiempo que se enamora de Evan (Cody Longo), el atractivo e inteligente hermano de Avery. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Adolescencia Deporte Comedia juvenil
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Bring It On: Fight to the Finish
Duración
102 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
A por todas
Links
1
aka "Cómo convertirse en una latina".
Película sin sentido que enseña a las chicas a comportarse como (perdón por la expresión) putas; con sencillos pasos como: restregar el culo contra la entrepierna de los tíos, vestir embutidas en una talla 34 cuando la suya es una 38, pasearse por la calle con sólo un vulgar sujetador de lentejuelas, pegar a cualquiera por el simple y mero hecho de mirarte, insultar a las pijas, etcétera, etcétera. Mientras que el sexo masculino puede divertirse muchísimo viendo esta película, imaginando que pillan cacho con alguna de las protagonistas, el sexo contrario se pasa toda la duración del filme corroéndose (¡ojo!, no he dicho corriéndose) de envidia, queriendo estar tan buenas como "Lina" (Christina Milian) o "Avery" (Rachele Brooke Smith), deseando ser latinas (y que conste que no es mi intención insultar de ninguna manera a esta raza), y soñando con ser animadoras. Las actuaciones son más que pasables, la trama es aburridísima, y el argumento está muy, muy, muy visto (lo cual podría justificarse con el hecho de que es una secuela, pero se han hecho ya tantas películas de "A por todas" que ya raya...). En definitiva, es una película cuyo objetivo es promover la competividad y poner cachondos a los chicos que la vean.
[Leer más +]
5 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Lo he conseguido: soy un viejo verde
En la dicotomía entre lo apolíneo y lo dionisíaco, yo siempre he sido más dionisíaco que otra cosa. Qué le vamos a hacer... Puedo apreciar la belleza del 'Nacimiento de Venus' de Boticcelli, o del 'Marte' de Velazquez, incluso de la 'Persistencia de la memoria' de Dalí, pero dame un par de litronas y unas adolescentes dando saltitos y me convierto rápidamente en hombre lobo. Y en ese estado, mi escala de valores cambia radicalmente.

En este estado de embriaguez e hiperhormonación, me pregunto qué hace a una peli buena, y hago una lista:
- que me haga sentir algo (pena, alegría, melancolía,..),
- que las actuaciones sean convincentes y se crean su papel,
- que no me aburra
- que me gustaría volver a ver, o recomendar a otra persona

Bien, pues esta película cumple todos los requisitos. Me ha hecho sentir lujuria, las chicas están superilusionadas en sus papeles de animadoras-patito feo que se convierte en cisne, y ha habido ratos que no he podido ni pestañear para no perderme... ejem... nada.

Vale, dejémonos de monsergas: las chicas están buenísimas. Da igual que te encante Nietszche, que reconozcas el mérito de Kant o que hayas asimilado la teoría de la relatividad: cuando llevas un rato viendo esta película afloran tus instintos de homínido reprimido por la sociedad y sólo quieres tres cosas, FORNICAR, FORNICAR Y FORNICAR. También comer, pero eso puedes hacerlo mientras fornicas.

La peli no tiene una trama extraordinaria y ni siquiera cuenta con los gags de la primera entrega, pero... ay omá.
[Leer más +]
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Triunfos robados: Pelea hasta el final
Fichas más visitadas