arrow

El inquisidor (2006)

El inquisidor
109 min.
3,9
352
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
España, Siglo XVI. Ruy de Mendoza es gobernador de un territorio español en el que una serie de escalofriantes crímenes tienen aterrada a la nobleza. Sin embargo, el resto de la población parece ignorar esos crímenes y actuar como si no hubieran ocurrido. Ruy no dudará en arriesgar su vida para descubrir a los criminales y esclarecer de dónde proviene tanto odio. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Acción Intriga Drama Drama de época Siglo XVI
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Day of Wrath
Duración
109 min.
Guion
Compañías
Coproducción Reino Unido-Hungría;
5
Spanish Inquisition
Bastante mejor de lo que me esperaba, porque tras ver las últimas películas de Christopher Lambert (véase Druidas o Beowulf), creía que sería todavía peor. Pero no es así. Esta película, más que mala por sí misma, es aburrida al estilo El puente de san Luis Rey.
Es bastante curiosa al estar enteramente ambientada en España, aunque los mensajeros traigan notas en perfecto inglés moderno.
[Leer más +]
14 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Pasable, se puede ver.
Teniendo en cuenta como va últimamente la filmografía de Christopher Lambert, esta película hasta se puede ver.

Realmente esperaba algo peor pero la verdad que es entretenida y tiene cierta historia y ritmo, cosa que faltaba en las últimas películas de Lambert. No se si la trama tiene rigor histórico o no pero tiene cierta originalidad. Además la película es fácil de ver ya que los posibles embrollos de la trama se resuelven enseguida.
[Leer más +]
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El inquisidor
Fichas más visitadas