arrow

Criminal (Felon) (2008)

Criminal (Felon)
104 min.
6,4
4.293
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Un hombre de familia con un prometedor futuro, Wade Porter, de repente lo pierde todo cuando accidentalmente mata a un ladrón que se coló en su casa. Detenido por homicidio involuntario, Wade es condenado a pasar tres años en un centro penitenciario de máxima seguridad en el que las reglas de la sociedad no se aplican. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Thriller Drama carcelario
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Felon
Duración
104 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Intensa
Te engancha desde el primer momento, con una excelente actuación de Stephen Dorff y un Val Kilmer irreconocible, esta película es frustrantemente intensa. En su contra tengo que decir que es bastante predecible. No pasará a la historia como un peliculón pero cumple bien su labor.
[Leer más +]
25 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Tengo que admitir que me ha sorprendido muy gratamente
Lo que más me ha gustado de ésta película ha sido la excelente labor de los actores y la maestría con la que se los presenta y profundiza a lo largo del metraje.

Stephen Dorff simplemente sorprendente, éste hombre nos había acostumbrado a los más rancios subproductos pero muestra que cuando se quiere se puede; Val Kilmer irreconocible a la par de brillante; y Michael Daw… Harold Perrineau también convence con un papel en el cual jamás lo imaginaría, impagable su frase: “you fuck with the wrong motherfucker”..

El guión bastante acertado, narra con sumo acierto la cruda vida en prisión y se aleja bastante de algunos clichés ya gastados.

La recomiendo, ésta excelente película no debería pasar tan desapercibida
[Leer más +]
19 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Criminal (Felon)
Fichas más visitadas