arrow

Los agentes del destino (2011)

Los agentes del destino
107 min.
6,1
23.413
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Premios
2011: Sindicato de Actores (SAG): Nom. a Mejores especialistas de acción (largometraje)
7
El Observador de Fringe llevado al cine
O eso es lo que me ha parecido al menos; Un spin off de la serie Fringe, y la figura del Observador. Los que ven la serie, seguro que están leyendo esto ahora jeje.

No os asustéis, que el paralelísmo sólo es casual y la historia de amor entre Damon y Blunt (bastante creíble por cierto) hace que te olvides de la serie.

Muy entretenida, se hace corta por el ritmo que imprime Nolfi, buenas actuaciones de los 2 protagonistas (cualquier chico se enamoraría del personaje de Blunt) e ideal para pasar un buen rato sin pretensiones de ver la película del siglo.

Desaconsejable de los escépticos que se ríen de la ciencia ficción, pues la fusión de lo fantástico y lo romántico a veces chirría un poco. Al garrulo de al lado casi le pongo de sombrero las palomitas...

En cualquier caso recomendable y entretenida
¿Somos dueños de nuestro destino? ¿eh? jeje
Gracias por tu voto :)
[Leer más +]
147 de 182 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Más divertida, menos inteligente
La, al parecer, opera prima de Nolfi desaprovecha lo que hubiera podido ser un film de interés existencial.
Al final se conforma con realizar una mezcla de Inception (cambios de escenarios tras las puertas), Matrix (en su búsqueda por El Creador) y Sliding Doors (también conocida por Dos vidas en un instante), sin atreverse a tomar a ofrecer una lectura de la vida humana o una clara visión entre el azar y el destino. Comparada en la prensa angelina con las historia de héroes míticos, desafiantes de la voluntad divina, yo no alcanzo a ver ni siquiera una mera sombra de tales supuestos antecedentes.
Se me dirá que es una obra de fantasía. Sin embargo, incluso para la fantasía se debe proceder con coherencia. Son tantas las preguntas que quedan colgadas que en el último tramo el espectador termina tomándose la película a broma.
Discrepo, no obstante, con la afirmación de que Damon y Blunt están mal. No encuentro que el problema esté en ellos. Es más, algunos hallazgos de guión están basados en la buena actuación de ambos. La cuestión es que por mucho que enganche el pastel sentimental de ambos al comienzo, no hay modo de verle un resquicio de coherencia en el transcurso y al final. Yo acabé desenganchándome de la peli y es probable que eso mismo le pase a cualquier otro espectador.
"Destino oculto" es, pues, una peli finalmente del montón, de las que, con perdón, te bajas para verla el finde o la alquilas en el videoclub. Más divertida de lo esperado, muchos menos inteligente de lo que su historia original merecía.
[Leer más +]
82 de 95 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Los agentes del destino
Fichas más visitadas