arrow

The Promised Neverland (Serie de TV) (2019)

The Promised Neverland (Serie de TV)
22 min.
7,6
1.257
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
ads
Sinopsis
Serie de TV (2019-Actualidad). 2 temporadas. 24 episodios. Por mucho que los niños la quieran, ella no es su madre. Viven juntos, pero no son familiares de sangre. Grace Field es un hogar al que son enviados los niños que no tienen padres. Un hogar irreemplazable para los 38 niños que allí viven felices su día a día, como si fueran hermanos, aunque al inicio fueran completos desconocidos. Al menos así era hasta que cierto descubrimiento cambió sus vidas por completo.
Género
Serie de TV Animación Fantástico Terror Animación para adultos Manga
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Yakusoku no Neverland
Duración
22 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
El anime que encandilaría a Shyamalan
No he leído el manga por lo que no sé si está bien adaptado o merece la pena ver el anime si ya sabes lo que va a ocurrir. Puede que incluso si has leído el manga te sientas frustrado ya que han eliminado según los fans uno de los mejores arcos de la historia, el llamado GOLDY POND. Yo no he notado que me faltaran elementos en la trama, pero sí que acelera el ritmo en su segunda temporada.

La animación está bastante bien, y la música, no es una banda sonora que vayas a escuchar en tu móvil, pero logra fortalecer lo que quiere mostrar en pantalla de forma correcta.

Si quieres ver esta serie te aconsejaría que no leyeras ninguna crítica o sinopsis (la que hay en filmaffinity no revela nada, lo que se agradece, pero esto no ocurre en otras páginas. Lo mejor sería que vieras por ti mismo el descubrimiento que menciona que cambiará todo). Con el primer episodio es suficiente para decidir si quieres verla o no, porque en este es donde plantean lo que hace interesante la serie.

¿Por qué he dicho lo de Shyamalan? Porque igual que el director, el giro principal del episodio suele ocurrir al final del episodio que funciona como cliffhanger. Esto favorecía a los que la vimos semanalmente porque te dejaba en tensión. Lo malo, que no te pilla de sorpresa porque sabes que va a haber algún giro al final. Pero los giros en sí son inesperados y seguro que te sorprenden. El problema es que casi siempre los dejan para el final del capítulo.

Respecto el final de la historia, suceden tantos acontecimientos tan rápido que no te permite disfrutarlos y muchos ocurren en elipsis o fuera de cámara. Me hubiera gustado saber como llegan a ese final, pero si solo tuviera en cuenta el cierre de la historia, es satisfactorio y no estropea la experiencia del anime.

La crítica de esta serie es muy complicada sin poder hablarte de spoilers ni destriparte la trama. Pero cuanto más ignorante llegues a esta serie, más la disfrutarás. Su manga es de lo más vendidos actualmente, y era uno de los animes más esperados en 2019, y esta fama era merecida. Una historia muy bien construida y original, con grandes personajes que te encandilarán, y por todo ello merece que le des una oportunidad.
[Leer más +]
31 de 33 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
El anime que Hitchcock hubiera querido hacer.
¡¡¡¡¡ Imperdible !!!!

Adaptación del manga de homónimo nombre, es un thriller psicológico ,de terror. Personajes bien definidos y elaborados nos introducen en un orfanato para regalarnos la compañía de unos niños que los vamos a considerar de nuestra familia. Además de explorar el miedo y la incertidumbre del futuro, a lo desconocido, lo más importante es que nos van a mostrar sus miedos emocionales.
Pero no menos, la historia se desarrolla en un ambiente de suspense y tensión, bien macerado con escenas de dulzura y alivio cómico, que te sorprenden y nuevos giros argumentales que te vuelven a noquear.

Pero en el fondo la historia es un alegato a la amistad, al amor, a la fe, a la familia y sobre todo a la vida.

¡ Olé y olé al director ! ha utilizado los recursos cinematográficos para dotar al relato de un ritmo adecuado, poniendo el énfasis tanto en la historia como en los personajes.
Mención aparte merecen los dibujos que yo para no ser fan del anime ni manga me parecen adecuados con una especial referencia a los rostros los cuales son capaces de reflejar las emociones humanas cual paleta de emociones tienen.

Gracias Mamoru kanbe.
[Leer más +]
14 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre The Promised Neverland (Serie de TV)
Fichas más visitadas