arrow

Socios por accidente 2 (2015)

Socios por accidente 2
Trailer
3,1
80
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Matías está en el mejor momento de su vida: su hija Rocío lo admira, su nueva novia Jessi es increíblemente hermosa, y es elegido por el Primer Ministro ruso para que oficie como traductor en su visita a la Argentina. Lo que Matías no sabe es que se encuentra en peligro, ya que van a usarlo como herramienta para matar al líder ruso. Es entonces cuando, un año después, y siguiendo una pista para Interpol, Rody vuelve a meterse en la vida de Matías, con el fin de protegerlo y custodiarlo. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Argentina Argentina
Título original:
Socios por accidente 2
Duración
81 min.
Música
Néctar
Fotografía
Mauricio Riccio
Productora
Adart Producciones / Cinemagroup Producciones / Buffalo Films
Género
Comedia Acción Buddy Film Secuela
1
Una sociedad que hace agua...
No sé cómo pude llegar a ver esta película hasta el final. Verdaderamente infumable. Me dio vergüenza ajena que se haya producido en mi país tal bodrio. Si no la viste, te recomiendo que ni amagues con entrar al cine.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Más crapera que la primera.
Y si vi la primera por qué no voy a ver la segunda entrega?

Matías está en el mejor momento de su vida: su hija Rocío lo admira, su nueva novia Jessi es increíblemente hermosa, y es elegido por el Primer Ministro ruso para que trabaje como traductor en su visita a la Argentina. Lo que Matías no sabe es que se encuentra en peligro… y… por qué carajo estoy escribiendo una crítica de esta mierda y vos la estás leyendo?

Las que tengo con puntaje de 1 son muy poquitas y épicamente malas, por tal motivo que Socios por Accidente 2 no merece estar en ese puesto.

Más en:
http://cinefrikiyvideojuegos.com/
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Relaciones 1