arrow

Socios por accidente 2 (2015)

Socios por accidente 2
81 min.
3,2
96
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Tráiler (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Matías está en el mejor momento de su vida: su hija Rocío lo admira, su nueva novia Jessi es increíblemente hermosa, y es elegido por el Primer Ministro ruso para que oficie como traductor en su visita a la Argentina. Lo que Matías no sabe es que se encuentra en peligro, ya que van a usarlo como herramienta para matar al líder ruso. Es entonces cuando, un año después, y siguiendo una pista para Interpol, Rody vuelve a meterse en la vida de Matías, con el fin de protegerlo y custodiarlo. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Acción Buddy Film Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Argentina Argentina
Título original:
Socios por accidente 2
Duración
81 min.
Música
Fotografía
Compañías
1
Una sociedad que hace agua...
No sé cómo pude llegar a ver esta película hasta el final. Verdaderamente infumable. Me dio vergüenza ajena que se haya producido en mi país tal bodrio. Si no la viste, te recomiendo que ni amagues con entrar al cine.
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
Excelente película
Me encanta este tipo de cine a lo "Tiempo de Valientes". Todos los que critican de manera negativa a "Socios por accidente" normalmente lo hacen porque se dejan influenciar por las criticas de los "expertos". La película es muy divertida y la verdad es que la pasas súper bien viéndola.
Loreti es un gran director sin lugar a dudas. Me gustó todo. Simplemente es buenísima. La película es simplemente una parodia al cine de acción y a los tele films. Realmente se las recomiendo, ya que la van a pasar muy bien.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Socios por accidente 2
Fichas más visitadas