arrow

George y el Dragon (2004)

George y el Dragon
93 min.
4,0
1.301
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Tráiler (ESPAÑOL)
Sinopsis
Inglaterra, S. XII. George (Purefoy), un apuesto caballero, acaba de volver de Las Cruzadas con la intención de vivir en paz, ocupándose de sus tierras. Sin embargo, antes tendrá que encontrar a la hija del rey, la princesa Luna (Piper Perabo), que ha desaparecido misteriosamente. Él y Garth de Guerney (Patrick Swayze), el prometido de Luna, encuentran a la joven guardando el huevo de un dragón, lo que provoca un enfrentamiento entre la princesa y George: éste quiere destruir el huevo, pero Luna quiere salvarlo. Garth, contrariado por la indecisión de Luna para casarse con él, decide raptarla a fin de apoderarse del trono. (FILMAFFINITY)
Género
Aventuras Siglo XII Espada y brujería Capa y espada Dragones
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
George and the Dragon
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Reino Unido-Alemania;
Links
6
Luna y el Dragón
Admito que le sobran chorradas para mi gusto, y que la acción no terminó de atraparme; pero el personaje de Luna es brillante y hay varias escenas buenísimas.
La película en su conjunto es bastante entretenida y creo sinceramente que no es una pérdida de tiempo verla si te gustan las aventuras fantásticas, no me parece para nada tan deficiente como las notas que tiene.
[Leer más +]
12 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Cutrecilla pero entretenida
Como película no es gran cosa, aunque como entretenimiento resulta bastante buena. La película parece ser que no ha contado con mucho presupuesto por lo que se ve en las armas, el vestuario y sobre todo los efectos especiales (bastante casposos), pero me parece injusto el despreciar a la película por ello. La película está hecha para entretener, en no buscar una historia compleja y profunda, en pasar un buen rato. Es una película de aventuras pero con un tono muy ameno, como infantil, con unas peleas no emocionantes, sino divertidas (porque además, los buenos son unos cracks y vencen a todos sin que les toquen... por lo general) que la convierten en una aventura muy amena. Además, al no haber casi nada sangre y esas cosas (choca un poco que le pegues a uno con la espada y no le salga sangre) se ve que está hecha principalmente para niños, y también para los que no somos tan niños, pero teniendo en cuenta todo lo anterior. Las interpretaciones no están mal, sobresaliendo especialmente la de Piper Perabo, junto a un James Purefoy bastante correcto y unos secundarios que no desentonan demasiado teniendo en cuenta el tipo de película en la que actúan. Así que para pasar un rato divertido, especialmente si os gustan las pelis de aventuras fantásticas medievales, esta es una película más que idónea.
[Leer más +]
9 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre George y el Dragon
Fichas más visitadas