arrow

Pequeño Manhattan (2005)

Pequeño Manhattan
92 min.
6,2
1.853
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Gabe (Josh Hutcherson) es un estudiante de quinto grado de 11 años de edad que vive en el Upper West Side de Manhattan con sus padres que, aunque se separaron hace año y medio, todavía comparten piso. Gabe disfruta jugando al baloncesto y moviéndose por el barrio. No tiene tiempo ni interés por las chicas. Pero cuando se apunta a clases de kárate y le emparejan con Rosemary Telesco (Charlie Ray), a quien conoce desde la guardería, todo cambia. Gabe se enamora de Rosemary, aun cuando no entiende esos sentimientos que al mismo tiempo le atormentan y le llenan de emoción. Nada es más grande que el primer amor... (FILMAFFINITY)
Género
Romance Comedia Comedia romántica Infancia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Little Manhattan
Duración
92 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
"A pequeña escala, un film familiar perfectamente interpretado. (...) Hutcherson emerge como un niño actor al que merece la pena ver, sin la extraña expresión llorona de Haley Joel Osment ('El Sexto Sentido') o Freddie Highmore ('Descubriendo Nunca Jamás', 'Charlie y la fábrica de chocolate')."
[The New York Times]
"Una tierna, simpática e incluso lírica descripción del comienzo de la adolescencia"
[Los Angeles Times]
6
Merece la pena
Digamos que no es una película de grandes pretensiones. Creo que el punto fuerte de la película radica en los actores. Josh Hutcherson es un actor impresionante, por su sutileza interpretando, capaz de transmitir cualquier sentimiento sin excederse como otros actores más histriónicos.

El film tiene otro punto bueno. Describe una historia de amor entre dos niños de once años. Lo bueno es que se cumplen las fases del amor de forma inocente, pero con los pasos bien definidos. Creo que es una película que entretiene, que está bien ver, pero que no debemos ver con más pretensiones de las que tiene: entretener.
[Leer más +]
26 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Encantadora
Tal vez soy de ese tipo de personas que se deja impresionar facilmente, pero para mí la película sinceramente ha sido maravillosa. En una tarde donde pensaba que el aburrimiento iba a ser el sentimiento protagonista me encuentro con esta película, que me hace reír y reír. Me ha gustado muchísimo, es muy divertida, los personajes son adorables y además, para ser una película de este tipo es bastante real, pues la "relación sentimental" de ambos acaba como tiene que acabar a una edad tan temprana, les recomiendo que la vean.
[Leer más +]
17 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Pequeño Manhattan
Fichas más visitadas