arrow

Enredados para siempre (C) (2012)

Enredados para siempre (C)
6 min.
6,3
2.083
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Cortometraje completo (ESPAÑOL)
Sinopsis
Las luces flotaban en el reino, el día había llegado, la boda de la princesa Rapunzel y Eugene Fitzherbert (Flynn Rider) estaba a punto de comenzar, pero... ¿y los anillos? Pascal y Máximus han perdido las alianzas y sin ellas no hay ceremonia. Bandadas de palomas, desastres con el vino, todo eso y mucho más en la boda más esperada del año. Secuela de la película Enredados (Tangled). (FILMAFFINITY)
Género
Animación Comedia Aventuras Infantil Bodas Secuela Cortometraje (animación)
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Tangled Ever After
Duración
6 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
Princesas Disney Enredados (Disney)
Links
7
Un sorprendente nuevo acierto
No esperaba gran cosa de este corto. La razón es que Enredados me encantó, pero tenía la sensación de que fue algo casi casual. No es una película que me pueda atraer si me cuentas de lo que va a ir, pero cuando la vi me encontré con lo mejor de Disney en mucho tiempo.

Esperaba que el cortometraje me fuera a estropear un poco su universo, pero no, ahí se mantiene intacto el peculiar sentido del humor y los personajes tan carismáticos. Un nuevo acierto. Espero que no llegue el día en que exploten la saga hasta que acabe en nada...
[Leer más +]
11 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Un enredo común
El corto que aprovecha el éxito de "Enredados" comienza muy bien, con los dos protagonistas a punto de casarse y un humor básico pero resultón. Sin embargo, cuando empieza la verdadera trama del corto, la pérdida de los anillos y la posterior persecución por parte del caballo y el camaleón, la pieza pierde mucha fuerza y es más bien una secuencia muy típica, escasa de originalidad y que no suscita interés alguno.
[Leer más +]
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Enredados para siempre (C)
Fichas más visitadas