arrow

Cruzadas (2011)

Cruzadas
94 min.
2,6
81
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Juana Pérez Roble (Moria Casán) y Camila Lamónica (Nacha Guevara) son hermanas pero no lo saben y no se conocen. Ambas son hijas del mismo padre, Ernesto Pérez Roble (Enrique Pinti), titular y socio fundador de BA-News, un mega holding mediático (canales de televisión de aire y cable, radios, un diario importante, etc.), y de distinta madre. Con el transcurrir de los años, Juana fue posicionándose hasta convertirse en la CEO del holding; y paralelamente Camila, (que nunca fue reconocida como hija de Ernesto), se convirtió en la "Reina de la Bailanta", ya que en ella también afloró la genética empresarial. Dadas las grandes pérdidas que se han venido generando en el "mega holding", Juana, única heredera de Ernesto, junto a su entorno mas íntimo, ha negociado su venta en 6500 millones de dólares. Ernesto se opone firmemente a esta venta frente a un directorio abúlico y distante. En este contexto, y para destituir a Ernesto de su poder de veto, su propia hija revela una sentencia de un juicio realizado en contra de su padre por insanía. Esto pone en jaque mate la relación con Juana, y Ernesto decide acercarse de una vez por todas a su hija Camila, pero ahora para otorgarle su apellido y el 50% del holding del cual él es único dueño. Al fallecer Ernesto, en el velorio Camila intentará acercarse a Juana para presentarse como su hermana... (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Familia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Argentina Argentina
Título original:
Cruzadas: Jamás mezcladas
Duración
94 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
1
Lo peor de lo peor
Una de las películas argentinas más malas de la historia. Grosera, pésimamente actuada, de un mal gusto insoportable y con un guión increíblemente ridículo. Notables figuras del espectáculo argentino como Nacha Guevara, Enrique Pinti, Alejandra Majluf y, tal vez, Moria Casán ofrecen una verdadera muestra de lo peor que saben hacer. Ojalá no se distribuya en ninguna otra parte del mundo porque daría una impresión equivocada de lo que es el cine argentino en serio.
[Leer más +]
12 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Diego Rafecas: el Uwe Boll argentino
Luego de la terrible recepción que tuvo su última (*) película, "Cruzadas, jamás mezcladas" - seria candidata a la peor película del cine argentino de todos los tiempos - su director, Diego Rafecas, organizó una campaña de auto-victimización a través de las redes sociales, aludiendo a un supuesto complot de críticos en su contra.

Luego de las hilarantes discusiones entre el impresentable cineasta y los periodistas detractores ("escribís de la misma forma en que dirigís, le contestó un crítico aludiendo a la desastroza gramática de Rafecas), llegó una insólita propuesta.

Si Uwe Boll desafió a un crítico a un match de boxeo, lo de Rafecas no fue menos disparatado: propuso presentar en el congreso nacional una ley para "abolir la crítica cinematográfica".

“Saquémonos los parásitos de encima. Comienzo hoy mismo a gestar un proyecto de ley para abolir la critica o para tener el espacio por ley para “hablar de ellos” exactamente en las mismas condiciones que hablen de nosotros, previamente a ser publicado. Esto será perfectamente comprobable el día que se compruebe su ilegitimidad, y deje de existir la crítica en los diarios.”

Como para muestra basta un botón, les recomiendo a quienes no conozcan este desástre fímico, que busquen en YouTube el trailer de "Cruzadas", y saquen sus propias conclusiones.

(*) No será la última. Siempre que haya fondos del estado para despilfarrar, este impresentable continuará filmando. ¿La próxima? : "El director argentino Diego Rafecas y el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, anunciaron este viernes la realización de la película Ley Primera (La leyenda del Gran Chaman) , una coproducción entre Argentina y Estados Unidos, que será filmada en Chaco y New York y que contará con las actuaciones del ex James Bond Pierce Brosnan junto a Norma Aleandro, Rodrigo de la Serna, Luis Luque y Armand Assante.

¿¿PIERCE BROSNAN??
[Leer más +]
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Cruzadas
Fichas más visitadas