arrow

Amenaza en la sombra (TV) (2013)

Amenaza en la sombra (TV)
90 min.
4,6
44
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Wes Rawlins es un cazarrecompensas y hombre de pocas palabras. Queda devastado cuando su madre es asesinada por una pareja de forajidos. Pero él no está dispuesto a que se salgan con la suya, y piensa resolver el crimen para vengar a su familia. Así deja la casa de sus abuelos para buscar a su padre. (FILMAFFINITY)
Género
Western Telefilm Venganza
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Shadow on the Mesa
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
3
Mermelada en la sombra.
Cinta con el típico formato televisivo: cuidada ambientación, chicos guaperas, excelente presentación, colorido y abundancia de postales o paisajes de calendario.
El resto es un relato convencional, en este caso la venganza por la muerte de la madre y la búsqueda del padre, con unos malos poderosos pero en el fondo bobos. Al menos no tan listos como el pistolero cazarrecompensas Wes Rawlins (Brown), poco hablador como es típico del gremio, pero sentencioso: "Nunca desenfundes si crees que el otro es más rápido". Pronto, una lápida de mármol.
Dirección que ofrece personajes absolutamente planos, de comportamientos esperables, sin matices ni claroscuros que pongan algo de picante. El guion o el doblaje ni si quiera se toma la molestia se eliminar presentismos como el término "collejas" o la alusión a los "dioses" en una sociedad monoteísta como la americana de la época.
Cinta floja, y es que la demasiada mermelada empalaga el paladar. Gustará sin embargo a quienes disfrutaron con "La casa de la pradera".
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Amenaza en la sombra (TV)
Fichas más visitadas