arrow

La historia de Gabby Douglas (TV) (2014)

La historia de Gabby Douglas (TV)
86 min.
5,6
41
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Sinopsis
Historia sobre la niña prodigio de la gimnasia Gabby Douglas y su inspirador relato sobre cómo, nacida en un familia muy humilde y sin recursos económicos, la joven de color llegó a competir en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Deporte Gimnasia Juegos olímpicos Biográfico Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Gabby Douglas Story
Duración
86 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Premios
2014: Premios Satellite Awards: Nominada a Mejor película para TV.
8
La gimnasia como metáfora de la vida.
Para quien se lo plantee con prejuicios porque no le guste la gimnasia rítmica, le diré que espere al postjuicio.
Esta es una película que si mientras la ves, vas analizando lo que uno mismo hace en su propia vida y analiza las diferencias, te das cuenta que es una auténtica lección de vida, no se trata de alguien que solo tiene un talento natural, si no de alguien que es consciente, de que para triunfar en algo, hay que tener muy claro que no hay que esperar a que el éxito te alcance, si no que hay que trabajar muy duro, y buscar en todo momento la forma de mejorar. Se podría hacer todo un manual de reglas para alcanzar el éxito en la vida, subrayando algunas de las frases que se dicen en ésta película.
Artística y técnicamente, la película es muy correcta, los personajes son todos muy creíbles, sin sobreactuaciones, lo que hace que se vea mucho más cercana a la vida cotidiana.
Mi veredicto es que es absolutamente recomendable, y aunque la veas en v.o. con subtítulos, a los 20 minutos ya te va atrapando la historia y se te olvida que no está en castellano.
[Leer más +]
0 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La historia de Gabby Douglas (TV)
Fichas más visitadas