arrow

El fondo del mar (2003)

El fondo del mar
92 min.
6,2
1.027
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Escena (ESPAÑOL)
Sinopsis
Toledo (Daniel Hendler), 26 años, futuro arquitecto, sufre de celos agudos. Vive obsesionado con los movimientos y actividades de su novia. Un día llega a casa y descubre que su peor pesadilla se ha hecho realidad: hay otro hombre. Superado el golpe, inicia una particular persecución nocturna de descubrimiento de personalidades: la del misterioso enemigo y, trágicamente, la suya propia. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Celos Thriller psicológico
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Argentina Argentina
Título original:
El fondo del mar
Duración
92 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2003: Festival de Mar del Plata: Mejor película iberoamericana y Premio del Público
2003: Festival de San Sebastián: Premio Horizontes - Mención especial
4
mmmmm
Admiro a Szifrón pero esta peli me resultó una pequeña decepción. Tiene segmentos interesantes y algunos diálogos muy buenos pero como obra completa me parece muy vacía. Tiene el aire denso de las películas de temáticas profundas sin ser una de ellas. Termina y decís: ¿y?
[Leer más +]
30 de 42 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Me esperaba más
Después de ver los actores que tenía la película y la crítica argentina en general esperaba otro tipo de película. Lo que me encontré fue un drama de búsqueda de personalidad interior disfrazado de película de misterio. La película tiene buena fotografía pero puede decirse que la acción avanza bastante lenta en ocasiones e irritántemente cansina en otras.
Daniel Hendler está lejos de sus papeles de padre de familia desorientado, "Derecho de familia" y de no menos desorientado hijo, "El abrazo partido", a los que nos tiene acostumbrados, pero no hace mal papel de enamorado celoso y apocado. Tampoco está mal el papel de Gustavo Garzón como peligroso y en ocasiones enigmático personaje.
Se deja ver pero no entusiama
[Leer más +]
20 de 31 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El fondo del mar
Fichas más visitadas