arrow

Farmhouse (2008)

Farmhouse
Trailer
5,6
87
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Una joven pareja deja atrás su ajetreada vida y se dirige a comenzar una nueva vida, en unos viñedos situados en medio de ninguna parte. En aquel apartado lugar, deberán enfrentarse a los secretos que se van aconteciendo, mientras a la vez intentan escapar de los misteriosos habitantes que se encuentran en los viñedos. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Farmhouse
Duración
95 min.
Guion
Daniel P. Coughlin, Jason Hice
Música
Mark Petrie
Fotografía
Tim Hudson
Productora
Alliance Group Entertainment
Género
Terror Intriga Thriller
10
Carece de originalidad pero es distinta a lo que estamos acostumbrados a ver
Carece de originalidad pero es distinta a lo que estamos acostumbrados a ver, por varias razones:

1. Las actuaciones no son lo suficientemente buenas como para ganar un Oscar, pero son bastante mejores que las de la mayoría de intérpretes que aparecen en estas películas. (Salvo la del protagonista que pone cara de pena cuando tendría que estar enfadado).

2. La sangre se hace notar y contiene escenas de lo mas bestia posibles, pero sin sobrepasar la barrera que hay entre una película violenta y una película gore. Algo que pocas películas consiguen hoy en día.

3. El final, tan inesperado como sorprendente, es algo completamente distinto a lo que estamos acostumbrados a ver. Evita cualquier cliché y no es el típico Happy End, que tanto les gusta a los norteamericanos. El único problema es que al director se le fue un poco la pinza y, con tal de sorprender, le quedó un final muy enrevesado el cual, al igual que el final de Tránsito, puede ser difícil de entender.
Lo explicaré un poco en el Spoiler, por si alguien no lo ha entendido. A quien no haya visto la película, que ni se le ocurra leer el Spoiler, ya que desvelo todo el hilo argumental.
[Leer más +]
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Simplemente intrigante
Un contenido realmente intrigante, turbio y emocionante, una de las famosas películas catalogadas como RoadMovie, una creación muy demencial, que nos muestra que jamas debes de hacerle caso a los extraños y menos cuando se portan muy gentilmente contigo.

Una historia de terror psicológico, un trastorno, una paranoia y una esquizofrenia mas allá de lo inimaginable, solo para personas que nos gusta ese tipo de intriga y terror...

Simplemente una gran obra demencial para personas que disfrutamos del cine subterráneo.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil