arrow

Ellen y su mundo (Serie de TV) (2001)

Ellen y su mundo (Serie de TV)
30 min.
4,7
168
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2001-2002). 18 episodios. Ellen Richmond (Ellen DeGeneres) es una ejecutiva lesbiana que ha decidido cambiar la estresante vida de la gran ciudad por la del idílico pueblo que la vio nacer. Allí volverá a encontrarse con su excéntrica madre Dot (Cloris Leachman), su atolondrada hermana Catherine (Emily Rutherfurd), su antiguo novio, Rusty (Jim Gaffigan) quien cree que sería una buena idea continuar donde lo dejaron, o su turbador profesor del instituto, el Sr. Munn (Martin Mull). Acostumbrada a una vida más cosmopolita e independiente, a Ellen le resultará difícil ajustarse a su nueva vida. Y tampoco será fácil para ella encontrar el amor en un lugar plagado de gente peculiar. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Romance Sitcom Homosexualidad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Ellen Show
Duración
30 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
El devenir de su mundo.
Serie de gran estilo. Ellen Morgan trabaja en una librería. Sus padres son maravillosos. Todos sus amigos son buena gente. Aún así se encontrará en situaciones embarazosas en clave de comedia que resolverá con amables razonamientos.

Ella es lesbiana, al igual que en su vida real. Sus desengaños y sus inquietudes los compartirá de una forma simpática con la gente que la rodea.
Su inclinación sexual es lo que hace interesante a la serie que está llevada de una forma elegante.
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Ellen y su mundo (Serie de TV)
Fichas más visitadas