arrow

Muerte y desayuno (2004)

Muerte y desayuno
89 min.
4,5
186
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Seis amigos que viajan camino de una boda en Galveston deciden parar a hacer noche en un extraño motel de carretera “Bed and Breakfast” en la ciudad dormitorio de Lovelock. No obstante la noche acaba con el dueño del motel y su cocinero muertos, y el grupo se convierte en los principales sospechosos del “sheriff” local. El misterio crece rápidamente cuando los ya inusuales residentes del pueblo son poseídos por un espíritu maligno y acorralan a los seis amigos en el motel. Armados con una motosierra roñosa y vieja, una lata de gasolina, y media caja de balas, el grupo forma una barricada con la esperanza de poder salvar sus vidas. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Terror Comedia de terror Zombis Gore
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Dead & Breakfast
Duración
89 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
4
Bien planteado pero mal acabado
Un filme de terror cómico que empieza como decenas de ellos, grupo de jóvenes que se pierden de camino hacia una boda, pero con un humor de lo más sarcástico y socarrón . Me reí durante media hora a rabiar, pero a medida que la película avanza el peso de los hechos empezaron a aplastar los chistes hundiéndose en un barro de gore y chistes malos.

Los actores, casi todos salidos de la televisión americana, le dan un toque de distinción al filme. Destaco la breve aparición de David Carradine que no hace nada especial, Jeremy Sisto, de "A dos metros bajo tierra" y el gran Jeffrey Dean Morgan, un actor de esos carismáticos de la televisión que empieza a ser apreciado por Hollywood ya metido en buenos proyectos en la actualidad.

Recomendada para pasar el rato sin exigir demasiado.
[Leer más +]
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Los legados de Peter Jackson
Una película que me ha sorprendido. La interpretación está acceptable, aunque David Carradine está fantástico, como siempre... Pero lo mejor es el guión, lleno de gags, y que me recordó a películas como "Shaun of the Dead" y "Los No Muertos", aunque su clara referencia sería más "Braindead". Otra cosa a destacar es el uso de los efectos sonoros en clave cómica. Los demás aspectos de la película son bastante acceptables: Efec
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Muerte y desayuno
Fichas más visitadas