arrow

211 (2018)

211
Trailer
3,6
296
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
El oficial de policía Mike Chandler (Nicolas Cage) y un joven civil se ven envueltos en un robo de un banco que están llevando a cabo unos hombres armados... Inspirada en hechos reales. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
211
Duración
83 min.
Guion
John Rebus (Historia: York Shackleton)
Música
Frederik Wiedmann
Fotografía
Alexander Krumov
Productora
Millennium Films / Nu Image Bulgaria
Género
Acción Basado en hechos reales Robos & Atracos Policíaco
4
Aparatosa y superficial, aunque a los amantes de las pelis de acción les puede gustar
Pues "una de Nicolas Cage". Y mira que me cae bien el hombre, un indudablemente buen actor pero que lleva años deambulando por la gran pantalla sin volver a encontrar el buen tono de sus mejores filmes.
Y es que el bueno de Nicolas, seguramente que por tener que pagar diversas pensiones a ex-esposas, etc, acepta muchísimos trabajos donde pone el piloto automático y ya está... a cobrar.
En este caso creo que se cumple lo referido puesto que su rol no es nada del otro jueves y la película tampoco.
Es verdad que tiene acción y no hay tiempos muertos por lo que el ritmo es alto y para los incondicionales de las cintas de acción puede estar bien. Tiros, explosiones... no falta de nada, pero todo apelmazado, rutinariamente dirigido y con interpretaciones que tratan de sacar adelante sus más bien superficiales personajes.
Además, y esto es lo peor, hacia la segunda mitad del cotarro la sensiblería se adueña de la función, al menos en hechos de importancia, con lo que se indigesta el menú.
Se puede ver, conste, la olvidarás de inmediato pero, repito, si te gustan este tipo de pelis pues igual hasta no acabas defraudado, si no...
Pero en líneas generales es mediocre, aparatosa y finalmente no muy creíble a pesar de que, según parece, está basada en hechos reales.
En fin, para gustos aunque de nuevo Cage ha errado el tiro. Pero me da que no le importa demasiado.

https://filmsencajatonta.blogspot.com
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
CAGE OTRA VEZ DE POLI, NOOOOOO
La sinopsis de la película tiene su enganche, no es que sea un tema nuevo pero bueno, atraco a un banco con unos ladrones muy malotes y aparece la patrulla de policía............................, leí en Fotogramas que estaba basado en hechos reales. El problema de la película, es que se nota que no hay dinero y los actores no están a la altura, y otra vez Cage haciendo de policía, creo que debe ser el actor que más peliculas de policias ha realizado, él está fatal, ese pelo, esa cara es que no está ni se le espera, lo mejor de la película son los momentos de tiroteo, se deja ver para un sábado por la tarde, sobre todo por la duración 1h,24m.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil