arrow

Baby Looney Tunes (Serie de TV) (2002)

Baby Looney Tunes (Serie de TV)
30 min.
4,4
1.720
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
Las travesuras de los personajes retoños más conocidos y queridos de la Warner Bros, siempre vigilados por la ancianita dueña de Piolín, son uno de los principales secretos del éxito de esta producción animada. No es la primera vez que triunfa la versión mini de una serie de dibujos animados. Así ocurrió con los Pequeñecos, protagonizado por los bebés de los míticos Teleñecos. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Animación Comedia Infantil Spin-off Looney Tunes
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Baby Looney Tunes
Duración
30 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Links
5
Ajó, Ajó.
la infancia de los Looney Tunes en una serie. Si pensábais que los dibujos animados no envejecían esta es la prueba. Toda unas historietas simpáticas de puro entretenimiento. Aún así sigo prefiriendo a los personajes de adultos, son más genuinos.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Serie Comercial
Esto es lo que pasa cuando quieres hacer una serie mas basada en lo comercial y de hecho algo que agradezco es que esta serie no sea tan aplaudida como esa porquería llamada Space Jam esta serie se basa demasiado en lo infantil lo cual molesta porque ese nunca fue el publico objetivo principal de los Looney Tunes, las cancionistas que ponen en la serie son super cansinas, y al parecer la abuelita es milenaria ya que conserva sigue siendo anciana como en todas las versiones de Looney Tunes
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Baby Looney Tunes (Serie de TV)
Fichas más visitadas