arrow

La Rosa de Guadalupe (Serie de TV) (2008)

La Rosa de Guadalupe (Serie de TV)
50 min.
2,4
238
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2008-Actualidad). Más de 1100 episodios. "La Rosa de Guadalupe" relata distintas historias en las que los milagros de la Virgen de Guadalupe están presentes. Los capítulos, a través de la fe, tienen finales felices, aspiracionales, positivos y llenos de esperanza. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Religión Telenovela Melodrama Serie de antología
Dirección
Reparto
Año / País:
/ México México
Título original:
La Rosa de Guadalupe
Duración
50 min.
Guion
Música
Compañías
Links
2
Si la política es la reina de la intriga y el hazmerreir de la acartonada situación del país, ¿¿¿por qué no la religión???
Con el gran mayor respeto de los creyentes, de los laicos y de los ateos; es inadmisible que Televisa cogiera a la virgen de Guadalupe para sus planes oportunistas y más si adolecen de pobreza intelectual. Esta serie es una melascolanza de tragicomedramatizados sobre un sinnúmero de problemas por muy insignificantes o graves que le pasan al esporádico elenco.
Por muy devotos que sean y pedir que la virgen y la rosa de Guadalupe se la resuelvan en un dos por tres y que la misma rosa se desvanece frente al cuadro de la virgen de Guadalupe es la gran ideota para terminar, la mayoría de veces, a feliz término.
Para rematar, Caracol criollizó la virgen de Guadalupe ahora con el Divino niño que, menos mal, no pegó por qué, a quién carajos se les ocurrió hacer esta fotocopia y más si es de una producción deficiente como lo es la rosa de Guadalupe. Con sano sarcasmo incluido que dicen ciertas personas: ¿Qué se le puede pedir al país del sagrado corazón? ¡Plop!
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Y el viento del desastre apareció.
Serie episodica sobre casos "de la vida real" y el como se solucionan gracias a la virgen maría. Una serie que toca temas de moda sobre lo que pasa en la vida de los mexicanos, abordando temas de amor, dinero, miedo, drogas, adolescentes y algunos capítulos que abusan de las escenas con chicas en bikini. Es un poco descarada al subir temas de moda no solo de cosas como algunas drogas que se necesitan mensajes de prevención pero igual abusa de cosas que un día vez en trending dentro de twitter y al otro no. Los personajes y las historias son muy de telenovela. Ya saben personajes acartonados, los buenos son buenos y los malos siendo malos que de estos últimos, lo peor de la serie, en muchas de las ocasiones terminan volviéndose bueno de la nada. y las historias osea los guiones, son una burla en la sociedad de hoy, siendo de formula (aparece caso, se medio desarrolla, aparece la rosa, se cierra el caso de la manera más feliz) donde por lo prematuro que sacan los capítulos llegan a tener muchos errores al grado que resultan una comedia. La dirección no es amateurs, por lo menos intentan grabar con "ultima tecnología" pero como es de esperar es solo el medio de observación ya que no transmite nada. Los vestuarios llegan a ser muy estereotipicos obvio igual a esos personajes, y el escenario es variado pero sin importancia. Y es una idea rara en el sentido de sus valores, quiere estar con la sociedad de hoy, apoyar a los las personas en su sexualidad, ocupación, enfermedades de una sociedad moderna, pero termina en varias ocasiones siendo tradicionalista y conservadora, supongo debido a la edad del director principal y la cadena televisiva (aunque ojo, esto no debería ser un problema). Como he hablado antes a veces abusa de las cosas que causan Shock siendo lo principal chicas en bikini, sexo, que por lo menos no es algo que se ve a cada capitulo, pero si la buscas en canales de internet como youtube en las imágenes promocionales es lo primero en salir. Una serie que entiendo porque es tan tradicional en la familia mexicana, pero que es pura perdida de tiempo. Esta serie representa lo que una obra del séptimo arte no debe ser. Es un uno por todo lo que representa aunque no sea tampoco lo peor que ha hecho la humanidad.

Posdata: Mínimo el formato fuera original pero ni eso.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La Rosa de Guadalupe (Serie de TV)
Fichas más visitadas