arrow

Fuego en la sangre (2002)

Sinopsis
En el peligroso submundo de los torneos ilegales de Artes Marciales las mafias Yakuza y Triada han desarrollado una nueva droga conocida como "Fuego en la sangre". Se trata de un esteroide que convierte a todo el que la prueba en un asesino. Joe, un miembro de la Armada Americana y Katsuragi, un detective japonés, unen sus fuerzas para detener esta poderosa droga. Pronto acaban inmersos en el peligroso mundo donde los luchadores son adictos al "Fuego en la sangre". Para sobrevivir tendrán que traspasar sus propios límites... (FILMAFFINITY)
Género
Acción Aventuras Thriller Artes marciales Mafia Drogas
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Masûru hîto
Duración
92 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
5
Cuando el cine de accion americano se vaya al infierno , el cine de accion de otros paises caminara por la tierra.
Año 2009. Japón está en plena crisis económica. Los inmigrantes y la pobreza han llenado sus calles de problemas y los suburbios de crímenes. las bandas organizadas intentan sacar provecho a la situación. Y lo harán "comercializando" una poderosa droga cuyos principales "valores" son la dependencia que crea y sus efectos secundarios. La policía lucha por detener la amenaza que se cierne sobre la poblacion ante la dependencia que esta droga provoca ,para una mison especial el Oficial Katsuragi reclutará a un soldado japones norteamericano Joe Jinno retenido en una prisión militar para ayudarle a terminar con la banda que dirige la producción de la poderosa droga , pero la mision falla y Katsuragi será apresado y llevado al "Muscle Dome", un negocio de peleas ilegales controlado por el lider de la banda Rai Kenjin donde sera masacrado a manos del campeón Lee , Jinno buscara vengar a su compañero y destruir a la banda de Kenjin para eso debera contar con la ayuda de Akane , la hermana de Katsuragi, otra competente agente de policía ,la batalla empieza y es en el "Muscle Dome" donde se decidira el destino de los protagonistas.

Modesta y poco pretenciosa cinta de accion japonesa que si bien no cuenta con una historia original si tiene el dinamismo y la frescura`para pasar un buen rato , la accion es espectacular , coreografiada por Min Sing Wong y Chan Man Ching , dos de los miembros del grupo de especialistas de Jackie Chan sobresalen significaivamente , lo mejor es el protagonista Kane Kosui , lo peor la historia y algunos personajes poco memorables , No pasara a la historia pero es mucho mejor que muchos films de accion rodados en la actualidad. para fanaticos del cine japones y del cine de accion en general.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Fuego en la sangre
Fichas más visitadas