arrow

Rojo intenso: la obsesión de un asesino (2006)

Rojo intenso: la obsesión de un asesino
114 min.
4,4
291
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Javier (Javier Martín) es español y está casado con Laura, que es chilena (María Elena Swett). Tienen un hijo de seis años, viven en Chile y disfrutan de una posición económica acomodada. Los tres se encuentran, por fin, de vacaciones en España, porque Laura parece haber superado un problema de claustrofobia que le impedía viajar. La familia se instala en un camping de Oliva, cerca de la casa de los padres de Javier. Allí conocen a Ignacio (Fabian Mazzei), un hombre joven y apuesto, que resulta ser un simpático y sociable vecino. Ignacio es aficionado a la pesca submarina y su vocación frustrada es la música. Laura dedica el tiempo a preparar la tesis de Medicina que tendrá que leer al volver a Chile. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
Rojo intenso: la obsesión de un asesino
Duración
114 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
2
El título lo dice todo.
Un castañazo como la copa de un pino, con estética y argumento de tremebunda novela barata y con una puesta en escena risible por lo pretenciosa, en la que es imposible sentir empatía por ninguno de los personajes. Infumable.
[Leer más +]
10 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Vaya tela
Con todo mi respeto hacia el director, me gustaría ver esta pelicula dirigida por Scorsesse o similar. La historia es buena en potencia, pero parece el trabajo de fin de curso de un alumno de realización de audiovisuales. Totalmente previsible, sin credibilidad alguna y con unas interpretaciones.... dejemoslo en malas. Resumiendo, otra patraña.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Rojo intenso: la obsesión de un asesino
Fichas más visitadas