arrow

Música y mujeres (1934)

Música y mujeres
91 min.
6,4
65
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Un millonario de intachable moral, el Sr. Esdras Onza, va a entregar a su pariente Hemingway parte de su fortuna, pero antes quiere asegurarse de que este lleva una vida ordenada y respetable. Sin embargo, de camino a casa de Hemingway, se tropieza con una joven que intentará chantajearlo para que le financie un espectáculo en Broadway, espectáculo que dicho sea de paso tiene uno de sus mayores enemigos en el propio Onza. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Musical Romance Teatro
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Dames
Duración
91 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
'I Only Have Eyes For You'
Musical de la Warner de los años 30 cuyo principal interés radica en las coreografías, siempre sorprendentes de mi admirado Busby Berkeley. No existen números musicales más delirante que los realizaos por este coreógrafo y ocasional director.
Dudo que Busby Berkeley realizará más allá de los tres números que cierran esta comedia. Una historia sumamente sencilla y que sinceramente ha quedado trasnochada. Con un reparto que tampoco ha podido mantener su status con el paso de los años.
Contiene una gran canción que mantiene con dulzura el paso del tiempo 'I Only Have Eyes For You', su traducción al español "Sólo tengo ojos para ti"
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Música y mujeres
Fichas más visitadas