arrow

El desafío (2018)

El desafío
102 min.
3,8
23
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Tres estudiantes universitarios juegan un juego de desafío llamado Odds Are.Los participantes entrarán rápidamente en una red de engaños y supervivencia. Basado en eventos reales. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Basado en hechos reales
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Odds Are
Duración
102 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
5
Crítica de "Odds Are"
Para los que no hayan oído o visto nada de esta película, nos cuentan la historia de tres estudiantes universitarios que por jugar a un juego entre ellos terminan metiéndose con un tipo equivocado en su casa donde secuestra a uno de los estudiantes. Uno ve la sinopsis y dirá: "Pero esto ya se ha visto", correcto, pero eso no quita que siempre se pueda armar una buena historia. Acá esto sucede pero está medio desordenado. Se siente muy estirada ya que son 1 hora y 40 minutos de metraje, pareciera que quisieron meter escenas de relleno porque sí.

Cuando digo desordenado me refiero a que en cierto momento de la cinta empiezan a suceder ciertas "revelaciones" o giros de tuerca argumentativos, que aparecen uno atrás del otro y termina por enredarse un poco la historia y el entendimiento que pueda tener el espectador de esta misma. Además hay escenas que son tan lentas y que no aportan nada que termina siendo una lástima, porque el filme parecía que venia arrancando bien pero entre malas actuaciones y escenas lentas sin sentido alguno, consigue lograr el aburrimiento.

Y como mencioné al principio de la crítica, es una montaña rusa de emociones. Por momentos te mantiene tenso y con cierta incertidumbre de lo que puede llegar a pasar, pero después pasamos a momentos donde los personajes hacen catarsis innecesarias que no influyen en lo que pasa. Pareciera como que en algunas partes de la película, a los protagonistas no les afectaba lo que les estaba pasando.

Aún así hay buena música acompañante aunque es muy poca y no se hace notar tanto. En cuanto al ambiente y la escenografía, gran parte de la trama transcurre en una casa bastante grande donde ahí están los "buenos" momentos de tensión. Después no se puede destacar mucho más.

En resumen, "Odds Are" es una cinta que tenía las bases para realizar una buena historia de suspenso pero termina siendo un completo desorden de emociones y situaciones acompañadas de malas actuaciones.

www.conpochoclos.com
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre El desafío
Fichas más visitadas