arrow

Scooby-Doo y la carrera de los monstruos (TV) (1988)

Scooby-Doo y la carrera de los monstruos (TV)
91 min.
5,5
430
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
La diversión comienza cuando el Conde Drácula traslada a Scooby-Doo y Shaggy hasta Transilvania en una aventura repleta de fantasmas. Para poder celebrar la esperadísima Carrera de Coches de Monstruos, el Conde Drácula transforma a Shaggy en un peludo hombre-lobo, obligándole a conducir en una carrera campo a través que se celebra en la ruta más escalofriante. Y para que Shaggy pueda volver a su estado normal, él y Scooby-Doo tendrán que ser más listos que Drácula y conducir más rápido que la multitud de divertidos y espeluznantes coches conducidos por terroríficos y famosísimos monstruos. (FILMAFFINITY)
Género
Animación Intriga Comedia Infantil Cine familiar Monstruos Vampiros Hombres lobo Telefilm
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Scooby Doo And The Reluctant Werewolf
Duración
91 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
Scooby-Doo
Links
5
LOS AUTOS MONSTRUOS
No hay misterios ni elementos de misterio, los monstruos son completamente reales y nunca se piensa que sean falsos, y la trama es básicamente Los autos locos con Scooby, Shaggy, su novia y el sobrino de agregados.
Una trama que presenta todo tipo de monstruos como Drácula, la momia, el monstruo de Frankenstein, la cosa del pantano, la novia de Frankenstein y varios otros, es una enorme oportunidad perdida para la pandilla misteriosa. Los fanáticos del género deberían disfrutar viendo a todos estos monstruos juntos y agrupados en una sola película. Pero lo peor es la excesiva duración de la película, realmente le habría venido bien reducir quince minutos, casi deja de ser entretenida
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Scooby-Doo y la carrera de los monstruos (TV)
Fichas más visitadas