arrow

La historia de Dios (Serie de TV) (2016)

La historia de Dios (Serie de TV)
50 min.
6,5
360
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Morgan Freeman nos presenta cómo varias religiones perciben la religión, el apocalipsis, el más allá y la vida después de la muerte. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Documental Religión
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Story of God
Duración
50 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
4
Insuficiente
La colección de documentales La Historia de Dios me parece una idea muy interesante pero insuficientemente realizada. Básicamente van tratando distintos temas (el génesis, el apocalípsis, etc.) y como estos son abordados desde distintas religiones y desde la ciencia. El problema es que, al final, pierden demasiado tiempo en cosas para hacerlo ligero (conversaciones más superficiales, recreaciones de cosas que acaban de exponer) y de tantas religiones, que acaban por aportar más bien poco al conocimiento que se pueda tener de cada fenómeno, a un mínimo que se sepa de religión y mitología.
[Leer más +]
9 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
En busca de Dios
En esta miniserie documental, el actor y no especialista en temas religiosos, según creo, indaga precisamente en el contenido que inspira su epígrafe. Para ese objetivo, indagará consultando a líderes religiosos o personas autorizadas. No se conformará con hacerlo en su E.U. natal, sino que se desplazará haciendo viajes intercontinentales, visitando Asia, Egipto, Roma, Jerusalén y otras sedes religiosas. Abarcará dispares cuestiones como la existencia o no de Dios, el paganismo y el monoteísmo, las visiones apocalípticas como arquetipos en la mayoría de los grandes credos. Es un viaje que tiene su interés porque hay cierta búsqueda de precisión y detalle en los cuestionarios y esa actitud ecuménica que le confiere una mayor soltura. Interesante.
[Leer más +]
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La historia de Dios (Serie de TV)
Fichas más visitadas