arrow

Casados con hijos (Serie de TV) (2005)

Casados con hijos (Serie de TV)
30 min.
6,2
942
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Escenas de un episodio, parte 1 de 3 (ESPAÑOL)
Sinopsis
Serie de TV (2005-2006). 215 episodios. Adaptación argentina de la exitosa serie estadounidense "Married with Children". Los Argento son una familia argentina que vive en el barrio Bajo Flores de Buenos Aires. Pepe es un vendedor de zapatos que lleva 15 años casado con Moni, una ama de casa que no sabe hacer las labores de la casa ni cuidar de sus hijos Paola y Coqui; lo único que se le da bien es ver telenovelas y gastar el poco dinero que gana su marido. Paola es una chica popular, rubia y simplona, a la que le gusta un hombre distinto cada día. Su hermano Coqui es todo lo contrario: es un malcriado y un llorón sin éxito con las mujeres, pero con cerebro. También están sus vecinos, los Fuseneco: María Elena, la loca del barrio, es la mejor amiga de Moni; Dardo, su esposo, el mejor amigo de Pepe. Y, por supuesto, Fatiga, el perro de la familia Argento, que se pasa todo el día tirado en el sillón. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Sitcom familiar Familia Remake
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Argentina Argentina
Título original:
Casados con hijos
Duración
30 min.
Guion
Música
Compañías
Links
7
Paliativo en tiempos de Coronavirus
Casados con Hijos el mejor paliativo en tiempos de Coronavirus. Maratones interminables nos ayudan a pasar los días de confinamiento.
Una adaptación magistral a la cual hay que entenderle el tono y ritmo que la buena dirección de Ferrari le imprime, muy Argentina pero sobre todo muy Latina muy nuestra que también tuvo buena aceptación en España, bien actuada, personajes bien estructurados donde Francella funge como denominador común y con una demostración de talento histriónico de Érica Rivas en el papel de María Elena Fuseneco digna de una mención aparte. No es un dechado de virtudes técnicas pero no pretende serlo.
Altamente recomendable para quien pueda despojarse de prejuicios y la vea como lo que es " una visión satírica del matrimonio con hijos.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
Recordar es vivir y reconocer que uno ríe y descarga tensiones al ver una buena serie.
Considero que es una muy buena serie cómica, si bien esta basada sobre la Famosa Comedia Matrimonio con Hijos de la familia Bundy, pero recreando situaciones desde la perspectiva de una familia latina. para mi gusto me he reído muchísimo por las ocurrencias del libretista y de los Actores, una gran Serie Cómica, Felicito a Guillermo Francella y a todos los Actores que lo acompañaron es esta exitosa Serie.
[Leer más +]
3 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Casados con hijos (Serie de TV)
Fichas más visitadas