arrow

Real Humans (Serie de TV) (2012)

Real Humans (Serie de TV)
58 min.
7,0
1.404
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
Serie de TV (2012-2013). 2 Temporadas. 20 Episodios. La serie está ambientada en un presente alternativo en el que los robots de compañía son habituales. Se presentan los clásicos dilemas éticos sobre identidad, humanidad, derechos, etc... Ciencia ficción clásica al estilo de las novelas de Asimov, actualizada a nuestros días. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Ciencia ficción Drama Robots
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Suecia Suecia
Título original:
Äkta människor (Real Humans)
Duración
58 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
10
Serie seria
Las series juegan un papel muy destacado en la historia del cine y la televisión actuales. Sin ellas muchos actores se quedarían sin trabajo y muchas historias quedarían con flojas adaptaciones. Yo no me imagino,por ejemplo, una película de Game of Thrones. Como serie es perfecta.
Hay de todo un poco, para todos los gustos, pero con las series vamos a un paso distinto de lo que es el cine y su relación con el consumo en el hogar. Puestos a punto para disfrutar de ellas nos encontramos con un tesoro: Äkta människor, mejor conocida en nuestro lado del mundo como Real Humans. ¡Vaya que es grandiosa!
Como es una serie que llega sin las grandes publicidades, sin las antesalas propias de los grandes canales, sin las entrevistas a sus grandes actores, pues uno empieza a verla como para ver qué pasa. ¡Y pasa mucho! Entramos al mundo de la robótica con una eficacia que ya hubieran querido muchas producciones norteamericanas.
El guión es un trabajo de gran sutileza, con un manejo de personajes muy cercano al de las novelas río.Las interpretaciones son de inmejorable nivel y las reflexiones que se pueden suscitar sobre el mundo contemporáneo están a la orden en cada capítulo. El bien, el mal, el engaño, la vida, la inmortalidad, los deseos, la sexualidad, la vejez, la muerte... De verdad que ha sido uno de los mejores hallazgos que he tenido en mis aventuras con las series. Disfruté su primera temporada pegado de la silla, porque sabe manejar los tiempos de la tensión y de la risa con un peculiar buen gusto, y tiene una banda sonora que se acerca a nuestros clásicos de la ciencia ficción. Imperdible.
[Leer más +]
24 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
He visto un oasis
Madre mía...
Aquí lo han bordado, y todavía no he visto la segunda temporada...
Esta serie sueca está tecnicamente perfecta. Los personajes están bastante trabajados y cada capítulo te deja una sensación agradable y ganas de ver el siguiente.
Es de agradecer que no sea made in USA. Y no me gustaría que los americanos hicieran su propia versión porque entonces se estranaría la versión americana en español en canal +, syfy o algún canal de pago y seguro que no llegarían al nivel de la original.
No hay nada que desentone, los robots y los humanos conviven en sintonía pero hay sorpresas, y esas sorpresas son como encontrar un oasis en el desierto cinematográfico. Y al final la serie se llena de todos esos oasis formando un gran rio que seguro nos llevará a un mar enorme en la segunda temporada. Ese es el motivo de no darle un diez, me lo reservo para el futuro y espero que vengan más temporadas y podamos tener un océano complejo para poder comparala con grandes series cuando finalice.

No quiero dar demasiados detalles pero aparte ciencia ficción tenemos drama, aventuras, pinceladas de comedia del norte, y sobre todo el ritmo sueco en cada fotograma. No es la típica acción a toda velocidad, y la verdad, se agradece.

Aviso: Cuidado, engancha.
[Leer más +]
20 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Real Humans (Serie de TV)
Fichas más visitadas