arrow

Paso a paso (Serie de TV) (1991)

Paso a paso (Serie de TV)
30 min.
4,6
906
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
4
Los predecesores de Los Serrano.
Step by Step no es más que otra sitcom estadounidense con las que nos bombardearon durante la década de los 90 (Cosas de Casa, Padres Forzosos, Los Problemas Crecen...), con el típico intro de toda la familia reunida paseando por la ciudad y su canción alegre y americana.
Cumple perfectamente con las pretensiones de estas sitcoms americanas. En Step by Step, Frank Lambert, divorciado, y Carol Foster, viuda, se enamoran y celebran una boda relámpago, para irse a vivir juntos a casa de ella. El plato fuerte de la comedia de esta serie es la convivencia de los hijos de Frank y Carol, tres hijos cada uno fruto de un matrimonio anterior. Paso a paso van transformando sus relaciones desde una convivencia con perfectos desconocidos al de una familia de verdad.
Aunque nos recuerde un poco a los Brady, bastante lejos estará de la convivencia armoniosa de aquella familia, sobre todo por lo diametralmente opuestas que son las familias, los Lambert son más de fuerza, intuición y pocos modales, los Foster son inteligentes, educados y decorosos. Los primogénitos de ambas familias, Dana Foster y JT Lambert, se llevan a muerte; luego tienen dos hijas, Karen Foster es refinada y presumida, mientras que Al Lambert es vulgar y masculina. La numerosa familia se completa con dos hijos pequeños, Brendan Lambert, alegre, despreocupado y sin responsabilidades y Mark Foster, empollón responsable, asustadizo y muy preocupado por su futuro académico pese a su juventud.
No puede faltar el típico "tonto" que toda sitcom americana noventera debe tener. Se trata de Cody Lambert, sobrino de Frank, muy corto pero muy noble. Es interpretado por Sasha Mitchell, famoso por es el protagonista de la serie de secuelas de la película Kickboxer.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Paso a paso (Serie de TV)
Fichas más visitadas