arrow

Los días de la violencia (1967)

Los días de la violencia
105 min.
4,6
32
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Tráiler (ITALIANO)
Sinopsis
Durante los últimos meses de la Guerra Civil, el hermano de Joe es injustamente asesinado por Clifford, un capitán en el ejército del Norte. Joe decide unirse a un grupo de sureños decididos a resistir hasta el final. (FILMAFFINITY)
Género
Western Guerra de Secesión
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Italia Italia
Título original:
I giorni della violenza
Duración
105 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
Típico spaghetti western
No hay nada que se pueda destacar de esta película. Pertenece a un subgénero que producía filmes como si fueran churros sin ninguna pretensión de originalidad, guion, dirección o trabajo de actores. Obra rutinaria, carente de todo interés y hecha para salir del paso y llenar el expediente de la productora.
[Leer más +]
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Spaguetti de menú en la Guerra de Secesión
Poco original film espaguetero esta vez ambientado al final de la Guerra Civil Americana (tiene tantos clichés que podría muy bien haber sido ambientada 25 años más tarde, da igual); cuatrerismo, forajidos, persecuciones, duelos a pistola y rifle, solo que me animó a verla en tv el hecho de estar ambientada en la Guerra de Secesión...pero hay pocos combates (es de serie z, no había presupuesto para escenas de batalla); las interpretaciones, antológicas...de lo mediocres que son; el director y la productora pretendían que tuviera parecido éxito a "El Bueno..." a base de usar la misma fórmula de poner de prota a un yanqui esta vez no muy conocido, pero muy rubito y guapito...nada, esta vez no coló...
[Leer más +]
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Los días de la violencia
Fichas más visitadas