arrow

First Team: Juventus (Serie de TV) (2018)

First Team: Juventus (Serie de TV)
40 min.
6,1
147
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (ITALIANO con subtítulos en ESPAÑOL)
Sinopsis
Una mirada a la legendaria Juventus fuera y dentro del campo durante la temporada en la que busca su séptima liga italiana consecutiva y la gloria continental.
Género
Serie de TV Documental Documental deportivo Fútbol
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
First Team: Juventus
Duración
40 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
El blanco y el negro
Cuando ves que hay un documental de este tipo en una plataforma como Netflix te imaginas lo típico, un documental-historia que narra un periodo de tiempo, y su desarrollo te lo imaginas con su inicio, sus planteamientos, sus nudos en la historia, soluciones, y como no, su desenlace final y feliz.

Pero este documental-película no es como otros. La Juventus tiene su esencia en los colores que representan a su equipo, el blanco y el negro, lo bueno y lo malo.

El documental-película va mucho mas allá de los terrenos de juego y de lo que únicamente estamos acostumbrados, se sumerge en las entrañas del club para ver como Allegri entrena a sus chicos en Vinovo, nos lleva a las casas de Marchisio o Pjanic para ver como pasan un día normal con sus hijos, o nos sumerge en la historia juventina de la mano de Nedved o Del Piero.

La producción, la manera de enfocar las situaciones y los toques extra propios de un documental de calidad están presentes en este film.

En conclusión, si esperas ver este documental como una bonita historia, donde surgen problemas y la felicidad acaba imperando, entonces no veas el documental, el equipo gana pero también pierde, y eso no se oculta, hay cantidad de sonrisas en la historia juventina, pero también hay lagrimas enormes, y eso es al final la Juve, eso es al final lo que Netflix nos cuenta, una historia de tintes blancos y negros
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre First Team: Juventus (Serie de TV)
Fichas más visitadas