arrow

The Leech Woman (1960)

The Leech Woman
77 min.
5,7
31
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Un científico conoce a una mujer que dice tener 140 años, la cual le revela que proviene de una tribu africana que posee un secreto para retardar el envejecimiento, pero que con cierta combinación de elementos se puede incluso llegar a crear un suero que retorna la juventud al que lo consuma. Es así como se embarca en un viaje al África para encontrar a la tribu, y el secreto de la eterna juventud y con la esperanza en mente de devolver a su ex mujer la juventud perdida. Los problemas ocurren cuando descubren que el elemento secreto para el suero es liquido extraído de la medula de un hombre sacrificado. Por lo que la ex se hace "adicta" al suero y comienza a buscar victimas para mantener su nueva juventud. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Ciencia ficción
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Leech Woman
Duración
77 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Modesta pero eficaz y amena
Producida por la Universal Pictures, que yo creo que ha sido la productora que más pelis ha creado para el gran público, abordando todo tipo de géneros, y destinados a toda la familia, lo cual es muy, pero que muy de agradecer, se trata de una bonita película, que es pura serie B, pero que gusta al resultar entretenida en todo momento.
Sí, es modesta y tal, pero hay que reconocerle que, salvo su final, algo falto de fuerza, resulta interesante en líneas generales, teniendo momentos conseguidos como la huida de la protagonista y el aventurero por la selva, huyendo de la tribu que les había atrapado.
Quizás son los mejores momentos, aquellos en los que se encuentran en África, siendo más apagada y facilona las que tienen lugar en Los Estados Unidos.
Coleen Gray consigue una buena caracterización y en general, existen buenas interpretaciones, con escenas largas a plano fijo, mientras los actores dialogan. Algo no muy habitual en el cine yanqui de la época y que denota, al menos, que han existido serios ensayos.
Modesta, pero honesta y creo que bastante amena.

https://filmsencajatonta.blogspot.com.es
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre The Leech Woman
Fichas más visitadas