arrow

Boy Eats Girl (2005)

Boy Eats Girl
77 min.
3,9
42
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Un chico fracasa en su intento de declararle su amor a su mejor amiga. A continuación comete un trágico error. Pero regresa convertido en un zombi que expandirá el horror en la comunidad. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Comedia Comedia de terror Zombis Adolescencia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Irlanda Irlanda
Título original:
Boy Eats Girl
Duración
77 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Los chicos a las chicas han de comer
Atípica película de zombies y no me refiero a las persecuciones zombies contra humanos de siempre, sino a como se produce el primer infectado y a como se acaba con todo (ver spoiler). Lo demás si que es más de lo mismo.

Le daría mejor nota si no fuera porque se hace algo lenta y porque las relaciones entre los protas se me hacen muy poco creíbles.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Tal y como debe ser una peli de zombies.
Una cachonda película de zombies para frikis que quieran pasar un rato divertido.

Empieza como la típica película de adolescentes, con tooooooodos los tópicos, y poco a poco las cosas cambian, transformándose en uan película al más puro estilo "Zombies Party" pero para mi gusto, mucho mejor.

Una película muy currada, con mucho humor pero sin olvidarnos de que es una película de zombies (y de los que corren que se las pelan). Tiene escenas gore realmente curradas, una historia normalita pero que entretiene, y algunas buenas escenas.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Boy Eats Girl
Fichas más visitadas