arrow

Valle de sombras (Montana Sky) (2007)

Valle de sombras (Montana Sky)
95 min.
4,1
232
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Cuando el terrateniente Jack Mercy muere, deja su enorme rancho de Montana a sus tres hijas, las tres de diferente madre; de hecho, se ven por primera vez el día del funeral de su padre. El testamento estipula que para poder heredar deberán convivir en el rancho durante un año entero. Si una de ellas abandonara el rancho antes de cumplirse el plazo, las tres se quedarían sin herencia. El problema es que las tres -una dura vaquera, una ambiciosa pija de Hollywood y una separada de carácter sensible-, son muy diferentes entre sí. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Vida rural (Norteamérica)
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Montana Sky
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Telefilm corriente
Comento este film sin estrenar votaciones. Le puntuo con un 5. Y además acompañado del voto su correspondiente crítica. El film ofrecido por antena 3 por la tarde de domingo, es entretenido a ratos, destacando algún que otro momento de cierto aburrimiento.
El argumento, es el de un ranchero que fallece y la herencia va para unas hermanastras. Estas se cuidan, al principio no se soportan, al final se quieren mucho, y por otro lado aparece el asesino de turno. El tema principal la herencia. No tiene mucho más. Probablemente, creo, que se trate de un estreno en televisión, además de esto habría que decir que no es un film que cuente con actores conocidos. Mezcla aprobada de suspense con drama.
Las interpretaciones no dejan de ser normales. Tienen un guión de aprobado justito. Típico film corriente de tarde.
PD: Me informaré pronto, haber sin por casualidad, algún crítico de filmaffity, se ha pasado por aquí dejando su opinión de Valle de sombras.
[Leer más +]
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Poco que destacar
No es cuestión aquí de contar la película, cosa que con este film sería sencillo, sería sencillo por la simplicidad del film, que contando con una buena historia en principio te puede incitar a quedarte a verla hasta el final, aunque ni la supuesta historia “central” ni las historias personales de cada una de las hermanas acaben por saciar. Quizás el guión tendría que haber pasado por el horno un poco más de tiempo. Resumiendo lo que podría haber sido una gran historia flojea gravemente. Visible, si, pero del montón. A destacar para mi Laura Mennell, por su elegante belleza, siempre agradable de ver aunque tampoco destaque en este telefilm.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Valle de sombras (Montana Sky)
Fichas más visitadas