arrow

Apartment 212 (2017)

Apartment 212
97 min.
4,5
41
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
ads
Trailer (INGLÉS)
5
Pausada pero entretiene.
Una mujer que huye de un marido abusivo termina en un complejo de apartamentos en el que aparentemente hay insectos que le producen algún tipo de reacción alérgica por las noches aunque poco a poco nuestra protagonista irá descubriendo que la verdad oculta algo mucho más oscuro.

Se trata de una película de terror psicológico durante su primera parte ya que apenas hay escenas de terror más que las que se producen por la degeneración física de la mujer. Ya en la segunda y final parte sí que tenemos un terror más clásico, si puede llamársele así. Además de estos géneros también tiene, fantasía, misterio y algún toque de thriller y suspense pero estos últimos ya son llegados al final de la película cuando se resuelve todo. Como temáticas o subgéneros creo que tiene «body horror» y mujeres en peligro. Algo más hay pero para no espoilear mejor no digo nada más.

Total, una película indi de terror psicológico al principio con algo de terror más clásico hacia el final que cumple pero no fascina y cuyo ritmo es algo pausado o sea que si no te gustan este tipo de películas mejor no la veas porque podría decirse que no pasa nada durante casi toda la película hasta los veinte minutos finales.

Si te gusta la temática de mujeres en peligro puedes consultar mi lista del topic.

(Ni una crítica sin película o era al revés).
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Apartment 212
Fichas más visitadas