arrow

Cásate conmigo (2007)

Cásate conmigo
92 min.
4,5
2.629
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
ads
Trailer de "Cásate conmigo" (Inglés)
Sinopsis
Todo empieza cuando Anderson (Jason Biggs) provoca, literalmente, la muerte de su novia, debido a la impresión que le provoca que le pida matrimonio en un restaurante de moda. Después de un año sumido en la autocompasión, su mejor amigo le incita a abrirse de nuevo a las posibilidades de la vida. Siguiendo su consejo, propone matrimonio a la primera mujer que aparece ante sus ojos, Katie (Isla Fisher), una camarera que está trabajando en el café en el que se encuentran. Después de un flashback en el que la chica vuelve a vivir los hechos de las últimas 24 horas (incluida una propuesta de matrimonio de su actual novio), Katie acepta la propuesta de Anderson. A partir de aquí comienza una aventura descabellada que demuestra lo difícil que puede llegar a ser el amor, sobre todo cuando te casas con un extraño... (FILMAFFINITY)
Género
Romance Comedia Comedia romántica Bodas
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Wedding Daze
Duración
92 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
"Fallida comedia 'slapstick' (...) irritantemente farragosa"
[Variety]
"Especialmente indicada para todos aquellos que odien las comedias románticas. (...) divertimento ligero (...) hay algo en Jason Biggs que recuerda a los grandes cómicos melancólicos del cine mudo."
[Diario El País]
6
No engaña a nadie
Es exactamente lo que parece: una comedia americana muy recomendable para fans de Jason Biggs. Es entretenida y algunos gags son bastante divertidos. Otros se quedan en lo que pudo ser y no fue. En resumen, para un rato en el que no quieras pensar absolutamente en nada y te hagan gracia estas pelis. Para mí cumplió porque era lo que yo pretendía en ese momento. Es más estuvo mejor de lo que yo pensaba.
[Leer más +]
28 de 34 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Los entresijos del amor
Apenas hace una hora he salido del cine. Hoy me apetecía reír y si, he reído mucho. Es una gran película de "gags" y risa fácil, sin pretensiones ni argumento complicado. Se deja ver muy bien y tiene escenas muy inesperadas. Realmente fantástica para pasar un buen rato y reírse mucho.

Jason Biggs mejora en cada película que hace, y sí, es verdad que siempre tiene el mismo papel, pero es que le va como anillo al dedo y es una fórmula que triunfa y encanta a todo el mundo desde que se dio a conocer en "American Pie". De todas sus películas, sin duda, me quedo con esta. ¡A disfrutar!
[Leer más +]
17 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Cásate conmigo
Fichas más visitadas