arrow

Embrujadas (Serie de TV) (2018)

Embrujadas (Serie de TV)
43 min.
3,9
428
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer Temporada 3 (INGLÉS con subtítulos en ESPAÑOL)
Sinopsis
Serie de TV (2018-2022). 4 temporadas. 72 episodios. Reboot de la serie original que se centra en tres hermanas de una ciudad universitaria que descubren que son brujas. Todo comienza cuando Mel y Maggie se enfrentan a dificultades para seguir adelante tras la muerte de su madre. Las chicas deberán afrontar otra noticia inesperada cuando se enteran de que tienen otra hermana llamada Macy y, por si no fueran pocas emociones, se dan cuenta de que tienen poderes. Entre vencer demonios sobrenaturales, derribar el patriarcado y mantener lazos familiares, el trabajo de una bruja nunca termina.
Género
Serie de TV Fantástico Drama Remake Brujería Sobrenatural
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Charmed
Duración
43 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
Vera verás verás que no durará.
Wakala!!
Empezando por la casa que ya de por si no tiene carisma, la única hermana que se salva es la científica.Es increíble lo rápido que dominan sus poderes, además ese toque feminista y de lesbianismo todo el rato, sinceramente hace pupa.Si yo fuera una de las actrices originales me sentiría ultrajada, para ser mujer válida y orgullosa de serlo y que te respeten no hay que colgarse un letrero que diga si una mujer dice no es no.Casi lo único que se salva es Harry, pues hasta el demonio principal parece un caminante de juego de tronos al que metieron en nevera, por no nombrar el momento bicarbonato.No le veo futuro.
[Leer más +]
35 de 43 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Terrible.
Las actrices que representan a sus protagonistas carecen de química. El modernismo (telefonía móvil con mensajería instantánea actual y otra tecnología y ciencia añadida) han quitado la esencia de lo que fue una serie interpretada por mujeres en los años 90 y el efecto 2000 que vivimos los chiquillos nacidos entre los 85-95. Tampoco es que hayan aportado un argumento coherente o historietas novedosas con el trasfondo del cuerpo argumentativo principal detrás. El chico endemoniado pillado por una de las hermanas es una copia barata e insultante de la relación que hubiere entre el Todopoderoso demonio Cole Turner y Phoebe Halliwell, sin el carisma del actor que interpretaba a Cole. Esta serie es un despropósito; algunos confiábamos en que saldría una serie con la línea de los hijos de Piper, lo cual hubiera sido más interesante, o una precuela con la abuela o madre de las Embrujadas siendo jóvenes. Pero ¿esto? ¿Esta serie disfrazada de propaganda feminista barata, como si en la serie de los 90 no hubiera habido ya una dosis suficiente de series con protagonistas mujeres que representaran y revindicaran el feminismo tales como esta misma y la serie de "Buffy, Cazavampiros"?
[Leer más +]
28 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Embrujadas (Serie de TV)
Fichas más visitadas