arrow

Marchlands (Miniserie de TV) (2011)

Marchlands (Miniserie de TV)
200 min.
6,2
642
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Miniserie de TV (2011). 5 episodios. Un drama sobrenatural que cuenta la historia de tres familias diferentes que viven en la misma casa en 1968, 1987 y hoy en día, unidos por el espíritu de la joven hija de la familia de los 60, fallecida en misteriosas circunstancias. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Fantástico Miniserie de TV Sobrenatural Años 60
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Marchlands
Duración
200 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Marchlands desencanta.
Serie que planta en la desilusión del espectador, ya que espera ver algo más sobrenatural y se encuentra con una historia dramática a tres bandas.

Trata sobre la muerte de una niña, y sobre tres familias en diferentes épocas, y como les afecta el hecho de que el espíritu de la niña siga presente en la casa.

El guión sobre el papel parece interesante, ya que se intuye que va a girar más por el tema sobrenatural, pero una vez que empiezas a visualizar la serie te das cuenta, que la historia tiene su misticismo, pero en cuentagotas, y lo que sobresale es el dramatismo, 3 historias con connotaciones muy diferentes, con algún que otro elemento enlazante, pero mínimo, y todo para llegar a un desenlace pésimo, por lo tanto acaba llevándote a la decepción.

Actuaciones de segunda categoría, de telenovela, dramatizan en demasía o se auto-ridiculizan interpretando papeles que no comprenden y que por lo tanto no saben transmitirlos.

Lo mejor, el nexo, la casa y lo que la rodea, el trabajo técnico, exteriores, vestuario, maquillaje, música y demás, excelente, en la representación y las caracterizaciones, y es lo que salvan a esta serie de caer en el pozo de la mediocridad.

En fin, no esperéis gran cosa, así la decepción y el desencanto no se apoderará una vez que terminéis de verla.
[Leer más +]
12 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
La casa de Alice
Marchlands da comienzo con la muerte de la pequeña Alice Bowen en extrañas circunstancias. Este comienzo podría decirse que se ha visto mil veces, la diferencia es que nos muestran la misma casa en la que vivía Alice en épocas diferentes (1968, 1987 y 2010) y con diferentes inquilinos. El nexo común entre las tres épocas son la casa y Alice que parece no querer abandonar su antiguo hogar.

La serie tiene un sólido reparto (la pequeña que interpreta a Amy está espectacular), una historia que te atrapa y la mezcla entre las diferentes épocas está muy conseguida. Además es maravilloso que se trate de una miniserie de tan solo 5 capítulos, sabes que no van a alargar la trama innecesariamente.

La parte negativa es que el peso entre las diferentes épocas está un poco descompensado. La pareja que vive en la actualidad me resulta un poco aburrida en comparación al resto. En cambio, la parte de los padres de Alice o la familia de la pequeña Amy están estupendos.

Recomiendo esta serie a quien le gusten los dramas familiares y la intriga pero no se la recomiendo a quien solo le atraiga por el misterio de la muerte de Alice porque Marchlands se centra más en los sentimientos que en la intriga.
[Leer más +]
13 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Marchlands (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas