arrow

La senda equivocada (1954)

La senda equivocada
83 min.
6,8
210
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Un mecánico de garaje (Mickey Rooney) que sueña con participar en un rally europeo conoce a la novia de un gángster y se enamora de ella. La joven, fingiendo que también está enamorada de él, lo introduce en una banda con el fin de que participe en el atraco a un banco. (FILMAFFINITY)
Género
Cine negro Thriller Intriga
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Drive a Crooked Road
Duración
83 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
9
I Love Soledad
A Mickey Rooney le llaman tapón y no se inmuta ya que está esperando su oportunidad. A Mickey Rooney le siguen llamando tapón y tampoco se inmuta ya que sigue esperando su oportunidad. A Mickey Rooney le siguen llamando tapón y se subleva ya que su oportunidad ha llegado. A Mickey Rooney le llegó su oportunidad pero le explotó en las narices. La senda equivocada es el camino que recorremos en busca de una quimera. En el cine dichas quimeras son mas notorias ya que en la vida real el caramelo ni te lo enseñan. A mí me enseñaron el caramelo sin envoltorio y salí corriendo y es por eso que estoy contando gilipolleces para gilipollas aquí en vez de estar en Colmenar Viejo. I Love Soledad.
[Leer más +]
23 de 33 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
El tímido Mickey
Como siempre digo, no hace falta mucho para ser feliz. Una historia sencilla y excelentemente contada en apenas 80 minutos de metraje, un Mickey Rooney imperial en ese papel de hombre apocado, tímido, acomplejado y tierno al mismo tiempo, unos actores que le dan la réplica bien (excelentes Dianne Foster y Kevin McCarthy) y listo, a gozar. Muy maja película este noir playero del binomio Blake Edwards-Richard Quine, olvidada en la noche de los tiempos, y que desde luego no merece ese olvido. Muy recomendable para amantes del negro (y para los demás también).
[Leer más +]
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La senda equivocada
Fichas más visitadas