arrow

Ir a perderlo y perderse (1983)

Ir a perderlo y perderse
100 min.
3,7
398
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Comedia de adolescentes ambientada en los años sesenta. Durante un viaje a México para perder la virginidad, un grupo de alumnos de un instituto de Los Ángeles vivirá diversas peripecias. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Adolescencia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Losin' It
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
Cuando Tom Cruise perdió la virginidad
"Ir a perderlo y perderse" fue una comedia teen ochentera dirigida por el (más adelante) célebre director de "L.A. Confidential": Curtis Hanson. Se trata de una comedia burra sin nada nuevo que aportar y que intentaba seguir la estela de la exitosa "Porky's". En ella se nos emplazaba en los 60's con un grupo de colegas de un instituto que deciden irse a desfasar a Tijuana.

El film deja mucho que desear y, a pesar de tener puntos divertidos, se hace pesado. Sin duda lo más curioso del film y por lo que podría destacarse es por su elenco protagonista, en el que nos encontramos a un Tom Cruise aún en ciernes que venía de aparecer con éxito en "Taps" y que el mismo año que "Ir a perderlo y perderse" (1983) protagonizaría otros films que correrían mayor suerte ("Rebeldes", "Risky business" y "La clave del éxito"). También en el film nos encontramos con Shelley Long, John Stockwell y a Jackie Earle Halley (el Freddy Krueger del remake de "Pesadilla en Elm Street") haciendo del payaso "salidorro" de la peli. Por otra parte no puedo olvidarme de comentar el cameo del mítico Joe Spinell (secundario mítico que protagonizó el clásico de culto "Maniac" de William Lustig y que muchos le recordarán por hacer del capo Tony Gazzo en las dos primeras partes de "Rocky") haciendo de agente de policía "fronterizo".

En fin, una película que puede uno "perderse" sin ningún problema.
[Leer más +]
12 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
El tontainas del Cruise haciendo el parias.
Esta película se coló inesperadamente en mi casa y, desgraciadamente la ví. Una de las peores cosas que he hecho, porque, comparado con esto, el asesinato a mano armada y el contrabando de polvos pica-pica me parecen maravillas y las repetiría para no volver a ver "esto". El Tomas Cruise antes de hacerse buen actor actúo en bodrios para jovenzuelos como este, dando a partes iguales pena y ganas de machacarle.

Por no decir el gran desliz de Hanson, que no sé como le dejaron volver a coger una cámra después de semejante despropósito. Esta película es de esas que se tienen que encerrar bajo tierra para olvidarse de ella, o quemarla o llevarla al monte del Destino, o lo que sea. Pero no la vean. Hablo de parte de sus neuronas. Esta película destroza todo sistema vivo que toca. Lo dice vuestro amigo que todavía intenta coseguir olvidar alguna escena que me pone los pelos de punta. Diosss... Qué dolor!!!

Una de las peores películas que he visto.
[Leer más +]
13 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Ir a perderlo y perderse
Fichas más visitadas