arrow

Vacaciones (2015)

Vacaciones
Trailer
5,2
5.632
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Con la esperanza de reconstruir los vínculos familiares, Rusty Griswold decide dar una sorpresa a su mujer y a sus dos hijos, proponiéndoles viajar a través del país hasta llegar al “parque de atracciones favorito de las familias estadounidenses”, Walley World. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Vacation
Duración
99 min.
Estreno
21 de agosto de 2015
Guion
John Francis Daley, Jonathan Goldstein
Música
Mark Mothersbaugh
Fotografía
Barry Peterson
Productora
BenderSpink / David Dobkin / New Line Cinema
Género
Comedia Aventuras Secuela Road Movie
Grupos  Novedad
Saga "Vacaciones" (National Lampoon)
6
YA LO DIJO PETER GRIFFIN...
"Si te ríes, me libro".

Y es así, hora y media riéndote.

Si, son chistes malos.

Si, como dice una critica: Son una sucesión de gags y sketches, uno detrás de otros.

Porque, repito lo que dije en mi critica de "Ted 2", estamos en verano y es época de superhéroes, efectos especiales, comedias y alguna que otra película de terror, así que uno sabe que cuando va al cine de verano no va a encontrar nada mas.

Conmigo lo han conseguido, me he reído muchísimo y también reconozco que es mala, pero vamos, peores cosas hay por ahí que ver.

No he visto ninguna de las anteriores "Vacaciones", así que no tengo referencias, pero con esta me he divertido mucho.

Destaco el trabajo de Ed Helms, pero, por favor, señor productores, dejad de putear ya al pobre señor, dadle un papel con mas chicha, porque al hombre ya lo tengo etiquetado como el eterno sufridor nato con cara de pringado.

Christina Applegate aprovecha bien la oportunidad, a ver si se acuerdan mas los productores de la hija de Al Bundy, que también lo hizo muy bien en "El Reportero: La Leyenda de Ron Burgundy".

Chris Hemsworth aprovecha bien la oportunidad de dar un do de pecho con su vena cómica haciendo del amante marido de Leslie Mann, que interpreta a la hermana del personaje de Ed Helms.

Si queréis reíros hora y media: Adelante, os invito a verla.

Si no sois dados a la comedia rápida, si preferís comedias mas elaboradas: Huid.

De todos modos: Invito a verla, se pasa un buen rato.
[Leer más +]
32 de 41 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
¡Menudas vacaciones!
Partiendo de que no he visto nunca, aunque sí he oído a hablar de ellas, las entregas anteriores y sobretodo la cinta original del año 1983 con Chevy Chase y Beverly D´Angelo en los papeles protagonistas y dirigida por el malogrado director y actor Harold Ramis, voy a comentar lo que me ha parecido este film que ahora nos ocupa. Es un reboot de la película Las vacaciones de una chiflada familia americana (1983) y ahora la pareja protagonista está interpretada por Ed Helms (visto en la serie The Office y en las tres entregas de Resacón en Las Vegas) y Christina Applegate (la recordada Kelly de la mítica serie Matrimonio con hijos). Junto a ellos nos encontramos sus dos hijos, el mayor y algo finolis y el pequeño que me ha parecido, en un principio, bastante bestia.

Sé que cuando uno se va de vacaciones con su familia siempre terminas con anécdotas para contar a tus compañeros de clase, a tus amigos o a tus parientes. Y aquí es lo que ocurre, un viaje a última hora que se podría comparar a una montaña rusa de risas y emociones. El capricho de un buen padre de querer complacer a su mujer e hijos, e ir al parque de atracciones que a él más de gusta y que fue de pequeño, Walley World. Lo que podríamos decir una especie de Port Aventura o un Parque Warner.

Tengo que decir que la película me ha gustado, pero su inicio me ha parecido algo flojo, dejando de lado los magníficos títulos de crédito en los que ya he empezado a reír.
[Leer más +]
17 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1