arrow

Dr. Dolittle 4: Perro presidencial (2008)

Dr. Dolittle 4: Perro presidencial
84 min.
2,6
401
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Cuando Maya Dolittle (Pratt) se entera de que el Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica tiene un percance con un perro, que podría transformarse en una catástrofe mundial, debe encender sus encantos y su instinto de animal antes de que sea demasiado tarde. Cuarta entrega de la saga Dr. Dolittle lanzada directamente a vídeo y DVD. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Infantil Animales Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Dr. Dolittle 4: Trail to the Chief
Duración
84 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Doctor Dolittle
Links
3
Cuartas partes nunca fueron buenas.
Sin mucho más que rescatar que algunas bien logradas escenas con animales, algunos chispazos de comicidad -pese a la multitud de gags no sobran los momentos graciosos-, y el clásico aporte de Kyla Pratt, el film de Craig Shapiro termina convirtiéndose en un mediocre entretenimiento para los más chicos y los más exagerados amantes de los animales. Pero más que cualquier otra cosa, Dr Dolittle 4 sirve para ratificar otra vez un clásico postulado del cine, tan trillado como verdadero, que anuncia que las cuartas partes nunca fueron buenas.
No ofrece demasiados giros originales o imprevistos ni una trampa atrapante. Sólo consigue con mucho esfuerzo algunas risas y creo personalmente que son forzadas encima.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Animales
Daisy, la perra del Presidente de E.U.A. tiene un comportamiento sumamente agresivo que puede traer trastornos diplomáticos. Se consulta a la hija del Dr. Dolittle, que se comunica con los animales para que por medio de terapia haga revertir su actitud. Sucede que Maya Dolittle en realidad, tuvo muy bajo rendimiento en el tema, cosa que se ignora, y debe superar su insuficiente desempeño. Sobre estos ejes se desarrolla la comedia, con un ritmo más o menos apacible, con notas de humora logradas pero una extensión desmedida, con lo cual, la última media ahora aproximadamente, se hace algo cuesta arriba por la exploración intensa del argumento en todas sus variables, sin mayor desarrollo de situaciones laterales, salvo los problemas de capricho de la hija del Presidente y los problemas suscitados. Es una comedia aceptable pero algo larga que le quita puntuación. 6,4
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Dr. Dolittle 4: Perro presidencial
Fichas más visitadas