arrow

Conociendo a los Black (2016)

Conociendo a los Black
90 min.
2,6
373
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Cuando Carl Black aprovecha la oportunidad de mudarse con su familia a Chicago, buscando una vida mejor, su llegada a Beverly Hills coincide con la purga anual de la ciudad, en la que todos los crímenenes son legales durante 20 horas.
Género
Comedia Terror Parodia Comedia de terror
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Meet the Blacks
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
4
El potencial que tenía esto y la basura que les salió.
Una película que hace una parodia de «The purge» pero en la que no te ríes casi nada de nada pues es como «The purge» solo que protagonizada por una familia afroamericana llamada The Blacks. Para que vean el nivel de los chistes; en la entrada a la casa, cuando ya empezó la purga, le dice por el videoportero uno con una máscara al protagonista: «nigga», que es como «negrata» que según quién y cómo y el contexto pues suena mal y más en EE. UU. pues ese es el chiste, se ponen a discutir que si se pasó que si bla bla bla. Este fue con el que más me reí y digo más porque sonreí, no por otra cosa.

Las actuaciones no están mal, la idea no estaba mal... no entiendo qué pasó. No sé si es que quisieron hacer algo serio copiando a «The purge» y lo quisieron hacer pasar por parodia o realmente querían hacer una parodia; fuera como fuese les salió una gran cag*da que aunque puedes ver entera se hace aburrida a ratos. Le pondré un cuatro siendo generoso y porque aquí el tres con cinco se redondea hacia «derriba»... ¡bam!
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Si pero al final no
La premisa y todo con lo que podían jugar en esta película y tuvieron una elección de las escenas y de guión que podrían haber sido mucho mejor, pero por lo menos no es la peor película paródica que se hecho aunque tampoco es que se ande muy lejos. Lo que más me gusta de la película es el auto humor negro que se lanzan los propios personajes sin ningún tipo de repercusión social. Supongo que habrá segunda parte, a ver si se ponen algo más las pilas.
[Leer más +]
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Conociendo a los Black
Fichas más visitadas