arrow

Tres mosqueteros (2011)

Sinopsis
Cuando Alexandra D'Artagnan descubre un plan para asesinar al Presidente de los Estados Unidos, se une a los tres espías internacionales más famosos para hacerlo fracasar. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Serie B Mockbuster
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
3 Musketeers
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Links
7
Mosqueteros modernos
El film es uno de mucha acción en donde un grupo de tres mercenarios de elite realizan el trabajo sucio de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) que nadie quiere o puede.

Ahora una novata agente de la NSA, Alexandra D'Artangan (Heather Hemmens), descubre un plan para asesinar al presidente de los EEUU y en los únicos que puede confiar es en los tres mercenarios..

El 21 de octubre de 2011 sale el film "The Three Musketeers" con Matthew Macfadyen, Milla Jovovich, Luke Evans, Ray Stevenson y Orlando Bloom con un presupuesto de $75 millones, sobre la clásica historia de los espadachines de Alexandre Dumas.

Para el 25 de octubre del mismo año, con cuatro días de diferencia se presenta "3 Musketeers", pero directamente a los videoclubes y con un presupuesto de serie B, y no tiene nada que ver con el novelista y dramaturgo francés.

Lo único que tiene en común el film con el cuento de los tres mosqueteros son los nombres de los tres personajes, Jeremy Porthos (Keith Allan), Terry Aramis (Michelle Boyd), Isaac Athos y su lealtad al presidente (rey). Además de contar con la ayuda de Alexandra D'Artangan (Heather Hemmens).
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
7
También tiene que haber películas así
Muchas cosas interesantes tiene esta película. Una que no veo críticas profesionales, otra que solo tiene doblaje al español de América, con lo que es más expresiva y cercana culturalmente al original.
Quien espere una película para un premio Goya va a quedarse decepcionado. Quien solo quiera entretenerte y reírse CON (no "de") los actores y demás profesionales va a disfrutar de unos chicos que cumplen sus papeles con gracia. Prefiero mil veces eso a un gran reparto de actores seniles llenos de deudas y divorcios que tienen que hacer el ridículo, y para los que habría que crear alguna fundación sin ánimo de lucro para ayudar en sus patéticos finales de carrera.
¿Algún transfondo? Pues claro. Lo esperable, compañerismo, amistad, valores, y las muertes de inocentes son recordadas aunque solo sea un poquito, porque hay películas en las que los malos destruyen un planeta entero y a los diez segundos todos continúan con sus vidas y batallas como si nada hubiese ocurrido.
Los efectos especiales no son de Óscar, pero más o menos creíbles, con esas convenciones ochenteras en las explosiones y los tiros que no van de mostrar visceras.
Cuando veas una película o leas un libro, si has pagado por la suscripción mínima no esperes pasarte el día viendo obras de arte. Lee o ve alguna obra maestra de vez en cuando, pero disfruta también del arte sin creertelo nada, que también hay público para eso aunque dentro del armario, que anivel entendido o profesional serian despedidos.
No olvidemos que Alejandro Dumas escribía lo que hoy serían novelas de folletín, como Walter Scott u otros románticos. Por eso los disfrutamos de niños.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Tres mosqueteros
Fichas más visitadas