arrow

Mi pequeño pony (Serie de TV) (1986)

Mi pequeño pony (Serie de TV)
30 min.
3,5
1.065
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (1986-1987). 61 episodios. Podrás encontrar un mágico mundo lleno de colores y sorpresas, con tan sólo echar a volar tu imaginación. Es el mundo de Mi Pequeño Pony en donde viven, juegan y se divierten todos tus amigos Pony. Flores hermosas, rodeadas de maravillosas cascadas, que son iluminadas con las luces de colores que emite el arcoiris, son el perfecto escenario para disfrutar las grandes aventuras que podrás vivir con estos fabulosos animales. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Animación Fantástico Infantil
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
My Little Pony and Friends
Duración
30 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
My Little Pony
5
La colección de los Pequeños Ponis
Estos dibujitos llenos de colorines, caballitos lindos y florecitas eran más cursis que una caja de bombones con lazo rosa, pero yo los veía arrastrada por alguna de mis primas que estaba totalmente enganchada, y que iba adquiriendo una notable colección de muñequitos ponis, que estaban de moda. Tenía un montón, todos distintos y con sus crines y colas de todos los tonos imaginables, que se podían peinar.
Nunca llegué a saber si los muñequitos se habían popularizado a través de la serie, o si la serie se había popularizado a través de los muñequitos.
Ya había arrumbado ambas cosas en el baúl del olvido, pero dándome una vuelta por el Autotour me ha aparecido la serie, y me he dicho que qué menos que dedicarle unas palabras.
[Leer más +]
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Caballitos alados con Lazos.
¿Cómo olvidar esta serie donde caballitos de todos los colores cual osos amorosos fomentaban el buen rollo por todas partes?. Seguro que si perteneces a la generación o eres chica tuviste o conociste a alguien con uno de estos caballitos de plástico y melenas de color. Su canción lo dice todo:
Pequeño Pony , pequeño Pony,
no es el mundo un sitio ideal?
Pequeño Pony, pequeño Pony,
donde tú estés quisiera estar...
Pequeño Pony, pequeño Pony,
llévame a cabalgar...
Pequeño Pony, pequeño Pony,
hoy es un día especial!.

A ver si la cantamos juntos.
[Leer más +]
5 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Mi pequeño pony (Serie de TV)
Fichas más visitadas