arrow

Blood Moon (2015)

Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Basada en la obra de Nicholas Kazan, una historia que se desarrolla en tres períodos de tiempo. Gregory ofrece su bella sobrina a Alan. Alan se aprovecha. Un año más tarde la joven, Manya, obtiene su venganza deliciosa... (FILMAFFINITY)
Género
Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Blood Moon
Duración
73 min.
Guion
Música
Fotografía
6
Electra o la moderna vengaza.
Le perdono lo pedante de ciertos momentos por la atmósfera de suspense que se crea desde el primer minuto. Tenemos una película ante nosotros que se desarrolla en dos espacio-tiempos diferentes. En ambos casos no sabemos qué pasa ni qué va a pasar.

En el pasado una mujer llega a casa de el amigo de su tío junto a este. La noche se desarrolla con normalidad, hablan, beben, se ríen... En el presente la misma mujer invita a una cena, después de un tiempo sin verse, a los dos hombres con los que compartió esa noche en el pasado.

Hay cositas que en mi opinión, muy subjetiva, fallan, y es por eso que la cinta me parece simplemente interesante sin más. Los actores creo que hay veces que no terminan de hacerlo bien, por ejemplo. Si te gustan las películas en las que la acción recae sobre unos pocos personajes, tres en este caso, y además, sobre muy pocos escenarios, dos, te va a gustar.

Si tuviera que compararla con la música lo haría con el disco de Afro Celt Sound System «Volume 1: Sound Magic», que te encantan tres o cuatro canciones y sin las demás ser malas simplemente son pasables.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Blood Moon
Fichas más visitadas