arrow

Dragon Ball Z: El más fuerte del mundo (1989)

Dragon Ball Z: El más fuerte del mundo
45 min.
5,8
3.253
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Mediometraje completo (ESPAÑOL)
Sinopsis
Quinta película basada en el anime/manga de Akira Toriyama y segunda de la etapa Dragon Ball Z; El doctor Willow, tras sufrir un accidente en su laboratorio, tratará de transplantar su cerebro con el cuerpo del hombre más fuerte del mundo: Goku. (FILMAFFINITY)
Género
Animación Ciencia ficción Aventuras Acción Manga Dragon Ball Mediometraje
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Doragon Bôru Z 2: Kono yo de ichiban tsuyoi yatsu (Dragon Ball Z: The Movie - The World's Strongest)
Duración
45 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
Dragon Ball Adaptaciones de Akira Toriyama
Links
8
El más fuerte del mundo ... ¡¡Son Goku, por supuesto!!
Genial título para un no menos genial capítulo especial de anime de Dragon Ball Z, que por supuesto es de mis preferidos, como la mayoría de las pelis de Dragon Ball Z. En este episodio nuestro héroe tiene que enfrentarse con los malvados doctor Kochi y doctor Willow (aunque uno de ellos no es más que un cerebro que necesita un cuerpo para así ser más fuerte y poder controlar el mundo) claro que no estará sólo, ya que también aparecen casi todos los personajes de la serie, es decir, Piccolo, Son Gohan, etc.
La verdad es que esta película especial es toda una pasada, aunque esto tampoco es nuevo, pues ¿Qué anime de Dragon Ball Z es un bodrio?
Ya hace más de 15 años que la ví por primera vez, pero desde ese momento se convirtio en uno de mis favoritos por lo guay que es en general, pues como ya es habitual en este insuperable anime de lucha, el guión es cojonudo, y por eso me gusta tanto.
En fin, que con todo esto quiero decir, que ningún fan de este legendario anime debería perderse este episodio, pues esta de miedo y les encantará seguro, sin la menor duda.
[Leer más +]
17 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
CIENTIFÍCOS MAL INFORMADOS
Al ser esta la 2º cinta sobre la época “z” aún se nota en la base argumental una mezcla del viejo Dragón Ball (historias más orientadas a aventuras) y el Dragón Ball que estaba por llegar ( más serio y combates más duros).

Aquí un par de científicos locos despreciados por la humanidad que desaparecieron hace 50 años vuelven al acecho con un nuevo plan (algo desactualizado) para hacerse con el mando de la humanidad, en el camino por ejecutar su plan secuestraran al maestro Mutenroshi y Bulma y se harán con los servicios de Piccolo para manejarle a su antojo, Goku, Krilin y Gohan acudirán a los laboratorios donde se librara la batalla.

La cinta se deja ver sin problemas, tiene una correcta animación, y unos buenos toques de humor por parte de Krilin, Bulma y Mutenroshi, la acción es bastante visual y las batallas se tornan cada vez más serias con técnicas cada vez más complejas. Para mí lo más decepcionante y que le resta varios puntos es ver como Goku necesita utilizar todos sus recursos (ka-me-ha-me-ha, golpes de kaito y el Genkidama) para derrotar a unos malosos de 3º fila.

A DESTACAR; 1: Correcta animación. 2; Toques de humor made in Dragoi Bola. 3; Batallas más complejas.

EN CONTRA; 1: Antagonistas flojos y con poco carisma. 2; Totalmente prescindible.
[Leer más +]
6 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Dragon Ball Z: El más fuerte del mundo
Fichas más visitadas