arrow

Confusión de amor (2010)

Confusión de amor
99 min.
5,0
1.688
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Leslie Wright (Queen Latifah) es una fisioterapeuta que se enamora de Scott, un apuesto jugador profesional de baloncesto (Common), al tiempo que le ayuda a recuperarse de una lesión deportiva. El principal problema es que Scott está comprometido con la bella Morgan (Paula Patton). (FILMAFFINITY)
Género
Romance Comedia Comedia romántica Deporte Baloncesto
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Just Wright
Duración
99 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Baloncesto-Romance, un binomio que da placer.
Nueva película romántica bajo el binomio baloncesto-romance, consiguiendo su objetivo más inmediato, que es de hacer disfrutar al espectador con una historia actual.

Trata sobre un jugador de baloncesto que la vida le sonríe, tiene fama, dinero y una guapa comprometida, pero un día tras una lesión, todo cambia, y lo único que le queda es una fisioterapeuta muy interesante y un duro camino por delante.

El guión, aunque está muy visto, y no tiene ningún aspecto destacable ni novedoso, pero su desarrollo es el correcto, adaptándose a los tiempos de hoy, sin intercesiones innecesarias, demostrando que corrección puede ser útil y obtener beneficios, aunque la pega más grande, es que aun transciendo, le falta mayor dramatismo, hubiera sido la perfección.

Actuaciones destacables, pero una que sobresale por encima del resto, la atractiva, alegre y extrovertida Queen Latifah, siendo ella el centro de la historia, y la que marca el ritmo emocional de la película, ya que sus sensaciones son las que con mayor facilidad llegan.¡Tremenda!

En fin, sí quieren una historia de amor, y que les emocione, es su película.
[Leer más +]
15 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Qué bonito es el amor
Reúne todos los requisitos característicos del drama romántico, subgénero babas con retrogusto. No obstante, la he aguantado sin ningún esfuerzo porque, a pesar de su previsibilidad, de lo manido de su planteamiento y de lo poco excitante de su resultado final:

a)Paula Patton es un regalo para la vista.
b)Queen Latifah, ignoro por qué extraño motivo, me resulta simpática.
c)Me encanta el baloncesto.
d)Salen unas estupendas panorámicas de esa bonita ciudad que es la Gran Manzana.
e)No dicen un solo taco, nadie se pega con nadie y no se ve ni medio canalillo. Es casta y pura.

Dejando al margen estos alicientes (sólo el último se merecería 5 estrellas) la película no es ni mejor ni peor que otras cien mil que se hayan hecho. Quizá su mayor virtud sea su simpleza y que no es ofensiva ni para la inteligencia ni para el estómago, algo bastante habitual en este género.
[Leer más +]
18 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Confusión de amor
Fichas más visitadas