arrow

Lorelei: The Witch of the Pacific Ocean (2005)

Trailer 1
Ver 2 más
9
Una mezcla japonesa de hechos históricos y ficción sobrenatural (Esta pero que muy bien)
Lorelei se puede describir mejor como una versión japonesa de "Das Boot" con una historia sobrenatural. El escenario es la última semana de la Segunda Guerra Mundial, Hiroshima acaba de ser bombardeada. Un capitán veterano japonés recibe el mando de un submarino excedente de Alemania con un arma secreta, el "Sistema Lorelei".

Sin revelar spoilers, es difícil revisar esta película. Pero el avance de los gráficos por computadora ha dado lugar a una acción de batalla submarina visualmente impresionante.

En todo caso, las embarcaciones de superficie parecen un poco sin vida, ya que el esfuerzo se dedicó a las secuencias submarinas. Con 140 minutos, la película es larga, y para los estándares occidentales probablemente algo parlante (con exceso de dialogos), pero hay muchas maniobras políticas en esta película, además de la desviación de la historia tal como la conocemos, que requiere el diálogo adicional.

Todos los actores realizaron actuaciones muy decentes, la banda sonora está adecuadamente orquestada y la cinematografía excelente. Si bien no es el clásico que fue "Das Boot", esta película es muy agradable y, con subtítulos, podría tener un culto occidental decente.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Lorelei: The Witch of the Pacific Ocean
Fichas más visitadas