arrow

El misterio de la dama blanca (1988)

El misterio de la dama blanca
113 min.
5,6
598
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Durante las tradicionales celebraciones de la siempre misteriosa noche de Halloween, Frankie es encerrado en un armario por sus compañeros de colegio. Allí dentro, presencia algo inesperado: el asesinato de una niña. ¡Pero ese crimen tuvo lugar 10 años antes! Pronto Frankie hablará con el fantasma de la pequeña y, cuando es atacado por un hombre enmascarado, huirá presa del pánico en dirección a una casa vieja, la de la Dama Blanca. Allí verá cosas escalofriantes... (FILMAFFINITY)
Género
Terror Fantástico Intriga Sobrenatural Fantasmas Asesinos en serie Halloween Infancia Años 60
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Lady in White
Duración
113 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
1988: Saturn Awards: Nominada a Mejor actriz de reparto.
8
FANTASMAS, MIEDO Y POESÍA
Una película muy poco conocida, pero muy recomendable para los amantes de las películas de fantasmas de toda la vida y que hablan de los terrores de la infancia. Genuino miedo, poesía, poca sangre. Una de mis favoritas, que no he podido volver a ver: creo que es inencontrable en DVD.
[Leer más +]
17 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
El tiempo pone a cada uno en su lugar
Correcta, interesante, poética, infantil, terrorífica, atractiva, delicada e ingeniosa producción de suspense con ligeros toques de terror en la historia de un muchacho que durante las tradicionales celebraciones de la siempre misteriosa noche de Halloween, es encerrado en un armario por sus compañeros de colegio, lugar en el que es testigo de un crimen. Un crimen cometido 10 años antes.
El misterio de la dama blanca, parte de una premisa llamativa e interesante con la que consigue despertar la atención del espectador desde un primer momento, con la que disfrutar de una historia muy interesante, en la que el cine infantil se adentra en el suspense y el terror, de una forma muy acertada.
Fabulosa la banda sonora y preciosa historia en la que los fantasmas del pasado pueden dejar con buena cara al público.
[Leer más +]
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El misterio de la dama blanca
Fichas más visitadas