arrow

Sin piedad (1986)

Sin piedad
107 min.
4,9
2.813
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Un policia suplanta a un pistolero a sueldo contratado para matar a un hombre. Antes de que le desvele la identidad del hombre que le había contratado, el policía es asesinado, y la sexy mujer que le acompaña desaparece. (FILMAFFINITY)
Género
Intriga Thriller Acción
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
No Mercy
Duración
107 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
"Gere se lanza a vengar la muerte de un compañero. En medio, Basinger. Entre la rutina y los gestos aprendidos, queda un thriller teñido de melodrama tan rutinario como rumboso"
[Diario El País]
"Alguna secuencia de acción está bien rodada y, bien mirado, no hay nada más"
[Diario El País]
6
2
Positiva
1
Neutra
3
Negativa
6
No habrá piedad
Con el paso del tiempo Atrapados sin salida y dado el lamentable panorama cinematográfico actual hasta me ha gustado y todo. Siempre he considerado que se trataba de un policíaco menor, aburrido, manido y tópico pero en una reciente revisión reconozco que se merece algo más que la nota que le dan aquí. La película está protagonizada por dos sex symbols como Richard Gere y Kim Basinger acompañados de secundarios de renombre como Dzunda, Pantoliano, Krabbé o McGill y el inolvidable William Atherton de Cazafantasmas y Jungla de cristal.

Cuenta la típica historia de un duro policía de Chicago que investiga el asesinato de su compañero a manos de un mafioso de Nueva Orleans. Gere secuestra a la novia del malo que ha sido testigo del crimen haciéndose pasar por asesino a sueldo. Finalmente tendrá que verse las caras con el peligroso asesino en un destartalado hotel de Nueva Orleans.

La principal pega que le encuentro a la historia es que está demasiado vista y que no engancha. Además no hay química entre sus protagonistas. La escena de sexo es bastante pobre y la acción es escasa y rutinaria. El desarrollo de la trama es lento y en algunos momentos se hace aburrida pero todos estos fallos se los he perdonado y aunque la película objetivamente es mediocre y esté olvidada, no me ha parecido tan floja como cuando la vi hace años. Me ha gustado la banda sonora del siempre inspirado Alan Silvestri y Richard Gere haciendo de poli duro me resulta convincente. Si a esto añadimos a la sensual Kim Basinger y a un malo de altura como Jeroen Krabbé, nos queda un film digno que conviene rescatar del olvido.
[Leer más +]
11 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
CORRECTA PELI
Está película no está mal, no es una maravilla pero es buena (en especial la banda sonora, que está guay y me costó conseguirmela) si quereis una buena película (aunque los nostalgicos seguro que la recordarán con cariño) aquí teneis una más
[Leer más +]
10 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Sin piedad
Fichas más visitadas